Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 01-nov-2008, 15:21   #1
carpeta
Usuario registrado
Cómo identificar la recreativa...

Hola amig@s, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las maquinas recreativas. Me gustaria que me ayudarais con una recreativa que tengo averiada ya un tiempecito. El problema es que la enciendo y no se ve ni se oye nada de nada. Ya se que no doy muchas pistas pero seguro que me podeis ayudar a identificarla y a repararla sin muchos problemas, por lo que veo hay foreros que entienden bastante del tema. Os doy algunos datos...
-La maquina es de esas que llevan la ruleta de las partidas gratis
-Monitor Hantarex-Mon mod. Polo 25" 220/240 vac. 50/60 Hz 0.9A
Por otro lado esta lo que creo que es como la fuente de alimentación o algo por el estilo...
-Hantarex us 250

De momento no puedo deciros nada más que yo sepa. Le eche un vistazo y aparentemente todo bien, no vi nada quemado y al enchufarla no huele a quemado ni nada. Revise todos los conectores y aparentemente todo bien.
Espero que me podais ayudar pronto y me guíen un poco sobre como abordar la reparación de la maquina. Gracias por adelantado...

El saber no ocupa lugar, ocupa tiempo...

Old 01-nov-2008, 17:32   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡Bienvenido carpeta!! Podría ser una Light Tec o una First Games, que son los muebles que conozco que llevasen esas ruletas... Pásate por el subforo "El mueble", donde encontrarás un hilo al principio con fotos y medidas de las máquinas más habituales de España:

Aquí

¡Lo dicho, bienvenido y un saludo!

Old 08-nov-2008, 15:14   #3
carpeta
Usuario registrado
Muchísimas gracias por responder Dr.Fred, y con tanta rapidez, siento mucho no haber podido postear antes, el trabajo me lleva de cabeza. Efectivamente la maquina es una Light Tec, que bobo soy por no darme cuenta y eso que lo tenia delante de mis morros. Bueno, primera duda resuelta. Ahora me gustaría que me ayudárais a conocer un poquito mas cada uno de los componentes de la maquina, como fuente de alimentación, monitor, placa, etc. Para ello voy a tomar unas fotos esta misma tarde a ver si las puedo colgar y así me ayudáis a reconocer cada componente y la función que éste desempeña. La makina lleva el juego del Tetris en concreto y, como dije antes, al encenderla no sale ni video ni sonido. Si pudiérais facilitarme alguno de los síntomas del problema de mi maquina lo agradecería mucho, qué comprobar y cómo comprobar etc. Dadme alguna pista por favor...