Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 01-nov-2008, 15:21   #1
carpeta
Usuario registrado
Cómo identificar la recreativa...

Hola amig@s, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las maquinas recreativas. Me gustaria que me ayudarais con una recreativa que tengo averiada ya un tiempecito. El problema es que la enciendo y no se ve ni se oye nada de nada. Ya se que no doy muchas pistas pero seguro que me podeis ayudar a identificarla y a repararla sin muchos problemas, por lo que veo hay foreros que entienden bastante del tema. Os doy algunos datos...
-La maquina es de esas que llevan la ruleta de las partidas gratis
-Monitor Hantarex-Mon mod. Polo 25" 220/240 vac. 50/60 Hz 0.9A
Por otro lado esta lo que creo que es como la fuente de alimentación o algo por el estilo...
-Hantarex us 250

De momento no puedo deciros nada más que yo sepa. Le eche un vistazo y aparentemente todo bien, no vi nada quemado y al enchufarla no huele a quemado ni nada. Revise todos los conectores y aparentemente todo bien.
Espero que me podais ayudar pronto y me guíen un poco sobre como abordar la reparación de la maquina. Gracias por adelantado...

El saber no ocupa lugar, ocupa tiempo...

Old 01-nov-2008, 17:32   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡Bienvenido carpeta!! Podría ser una Light Tec o una First Games, que son los muebles que conozco que llevasen esas ruletas... Pásate por el subforo "El mueble", donde encontrarás un hilo al principio con fotos y medidas de las máquinas más habituales de España:

Aquí

¡Lo dicho, bienvenido y un saludo!

Old 08-nov-2008, 15:14   #3
carpeta
Usuario registrado