01-nov-2008, 16:35 | #1 |
Usuario registrado
|
cactus jack y class of 1812
hola hace como un año que no entraba por aqui,me gusta la nueva forma de la pagina,y bueno aver si alguien me puede ayudar con estas dos tablas cactus jack y class of 1812 y esque no consigo hacerlas funcionar con el visual pimball,asi que si alguien sabe como hacerlas funcionar sobretodo(cactus jack que anda que no le he hechado moneditas a ese pimball)se lo agradeceria mucho.
gracias |
01-nov-2008, 19:14 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Un poco más de información no vendría mal.
Es decir, la tabla te carga pero no puedes jugar?¿?..Ni siquiera te carga la tabla?¿?...ye carga alguna tabla?¿? |
01-nov-2008, 19:24 | #3 |
Usuario registrado
|
las tablas las carga pero le doy para poner los credits y no los marca los marcadores estan a 0 he bajado varias ro..y nada con las otras tablas si que puedo jugar sin ningun problema lo unico que me pasa esque cuando salgo de cualquier tabla me sale el mensaje de:visual pimball a detectado un problema y deve cerrarse pero vamos que jugar juego bien
gracias |
01-nov-2008, 19:39 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola:
Seguramente, la version del Vp es el problema que tienes, si no vas ha utilizar las tablas verticamente, actualizate o utiliza una version anterior de la tabla como la 1.5 de la catucs, prueba si tienes la ultima "VPM VBS Version 3.27". adios. saludos. |
01-nov-2008, 23:50 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Lo del error que comentas tiene fácil solución.
VP6 en winXP genera error. Bájate la última versión del VP, que creo que vá por la 8.1, y el mensaje ya no parecerá. Las tablas que comentas, también tienen solución. Ambas tablas son de Gottlieb, del System3. Existe un fichero NVRAM que se debe colocar en la carpeta NVRAM donde está el VPinmame. Aquí te lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=PVTCIKLQ |
02-nov-2008, 11:00 | #6 |
Usuario registrado
|
Si señor muchas gracias todo solucionado lo de las tablas y lo del error muchas gracias de verdad.
Pd:lord dede el enlace que me pusiste no lo pude descargar cuando tenia que salir el archivo se ponia toda la pantalla blanca y no salia nada para descargar,lo baje de nirvana. gracias. |