![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
De igual manera, te puede servir el AutoHotKey. Creando un fichero de configuracion que este siempre escuchando la tecla ESC, y que haga algo que uno quiera.
Yo lo descubri hace poco, y para algunas cosas te soluciona la papeleta. De momento lo estoy probando con mamewah 1.61 |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
mac, estoy trasteando con el closemul, y tengo problemas con el visual pinball, pero creo que es por que el visual pinball no admite linea de comandos.
es decir, el wrapper del vpinball abre el visual pinball con su mesa si se la pasas como parametro desde mamewah. con closemul.exe vpinball.exe lamesademiscojones.vpt solo me abre el visual pinball nada de mesas. que puede ser¿? Editado por Armenta en 23-abr-2007 a las 16:46. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Prueba a editar el closemul.ini de manera que no tengas que poner commandline. Es muy sencillo, sólo tendrás que indicare el emulador junto a la mesa. Tal vez sea porque le falten unas comillas o algo del estilo.
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
La línea de comandos para visual pinball es:
VPinball.exe /Play -"%1" donde pone %1 pon la ruta completa de la mesa, "c:\pinball\tables\lamesademiscojones.vpt" para usarlo con closeumul será: closemul.exe vpinball.exe /Play -"c:\pinball\tables\lamesademiscojones.vpt" Un saludo |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
la madre que lo trajo, habia que poner la ruta completa, si no nada. yo habia sacado tutorial.vpt fuera, junto al closemul y no ponia ruta.
Gracias mil syd. |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
hecho, bastante mejor e lclosemul que el wrapper del visual pinball.
un vez mas, mac tenia razon .. gallifante para el. ya solo me queda encontrar como evitar la pregunta de si soy mayor de edad y que coja las opciones por defecto cada tabla del visual pinball . |