Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-abr-2007, 13:19   #1
DJMETROLICO
Moderador General

desesperacion con Zelda TP de Gamecube

Desesperacion con Zelda TP de Gamecube

como sabeis los que no tenemos wii podemos jugar este juego en la gamecube, pero aqui a españa no han llegado casi copias del zelda tp para gamecube si no lo habria comprado.
asi que estoy intentado bajarme alguna release para poder jugar pero he probado 2 y no hay manera de que tire.

Tengo un viper con las bios cobra 2.1

y no hay manera alguien ha probado alguna release para gamecube?
un saludo

Editado por DJMETROLICO en 22-abr-2007 a las 04:27.

Old 22-abr-2007, 03:54   #2
geezup
Editor Marciano
te puedo confirmar que funciona perfectamente con MaxDrive Pro, así que con cualquier chip también debería

!

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
Desesperacion con Zelda TP de Gamecube

como sabis los que tenemos wii podemos jugar este juego en la gamecube, pero aqui a españa no han llegado casi copias del zelda tp para gamecube si no lo habira comprado.
asi qeu estoy intentado bajarme alguna release para poder jugar pero he probado 2 y no hay manera de que tire.

Tengo un viper con las bios cobra 2.1

y no hya manera alguien la tiene para gamecube?
un saludo

Old 03-jun-2007, 02:23   #3
Roger2K
Usuario registrado
DJMETROLICO ¿has conseguido hacerlo funcionar?
Tengo uno en venta y esta como nuevo, lo puse una vez y no he vuelto a tocarlo.
Para venderlo en otro lado prefiero vendertelo a ti.

Un saludo.

Old 03-jun-2007, 02:25   #4
sniperpain27
Marciano

prueba el GC.os para el viper, yo tengo el viper extreme y me costaba mucho que me cogiese los dvd y mini dvd ( tengo carcasa para dvd grande) y a mi fue ponerle el GCos y irme los juegos de perlas.
un saludo ya nos diras alguna cosa compañero

Old 03-jun-2007, 03:58   #5
Daicon-X
Marciano

A mi me fue de perlas con Viper y bios Cobra 2.1, en DVD de 12. Quizás el problema es que el consumible que usas no te lo pilla, a mi ya me ha pasado que mirando el ID del DVD con el Imageburn los fabricantes cambian de fábrica y por lo tanto ya no lo pilla la GC.

Prueba los Ritek G4, G5 o F1, a mi estos me van de perlas tanto en GC como en Wii.

DJ Si ves que no te resulta te puedo mirar que release tengo yo y te indico de donde ¨adquirirlo¨.

Edito, viendo la fecha inicial del post, veo que ha sido ¨Resucitado¨, supongo que ya habrá arreglado el problema entonces, pues nada.

Saludos

Editado por Daicon-X en 03-jun-2007 a las 04:00.

Old 03-jun-2007, 04:21   #6
DJMETROLICO
Moderador General

Que va darth,todabia no he conseguido que tire.
y es que para gamecube siempre utilizo los mismos verbatin y los demas van de perlas por eso no entiendo bien porque no tira.
probare los ritek
gracias chicos