![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
desesperacion con Zelda TP de Gamecube
Desesperacion con Zelda TP de Gamecube
como sabeis los que no tenemos wii podemos jugar este juego en la gamecube, pero aqui a españa no han llegado casi copias del zelda tp para gamecube si no lo habria comprado. asi que estoy intentado bajarme alguna release para poder jugar pero he probado 2 y no hay manera de que tire. Tengo un viper con las bios cobra 2.1 y no hay manera alguien ha probado alguna release para gamecube? un saludo Editado por DJMETROLICO en 22-abr-2007 a las 04:27. |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
te puedo confirmar que funciona perfectamente con MaxDrive Pro, así que con cualquier chip también debería
![]() Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
DJMETROLICO ¿has conseguido hacerlo funcionar?
Tengo uno en venta y esta como nuevo, lo puse una vez y no he vuelto a tocarlo. Para venderlo en otro lado prefiero vendertelo a ti. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
prueba el GC.os para el viper, yo tengo el viper extreme y me costaba mucho que me cogiese los dvd y mini dvd ( tengo carcasa para dvd grande) y a mi fue ponerle el GCos y irme los juegos de perlas.
un saludo ya nos diras alguna cosa compañero |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A mi me fue de perlas con Viper y bios Cobra 2.1, en DVD de 12. Quizás el problema es que el consumible que usas no te lo pilla, a mi ya me ha pasado que mirando el ID del DVD con el Imageburn los fabricantes cambian de fábrica y por lo tanto ya no lo pilla la GC.
Prueba los Ritek G4, G5 o F1, a mi estos me van de perlas tanto en GC como en Wii. DJ Si ves que no te resulta te puedo mirar que release tengo yo y te indico de donde ¨adquirirlo¨. Edito, viendo la fecha inicial del post, veo que ha sido ¨Resucitado¨, supongo que ya habrá arreglado el problema entonces, pues nada. Saludos Editado por Daicon-X en 03-jun-2007 a las 04:00. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Que va darth,todabia no he conseguido que tire.
y es que para gamecube siempre utilizo los mismos verbatin y los demas van de perlas por eso no entiendo bien porque no tira. probare los ritek gracias chicos |