![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Luces CPU en la T2
Hola.
Resulta que despues de mucho tiempo me e dado cuenta de que las cuatro luces CPU que lleva en el centro no se encienden. He revisado los cables y los conectores J120,J121 y J115 estan soldados directamente a la placa y conectados luego con unas regletas. Necesito que alguien que tenga una T2 me facilite unas fotillos de los tres conectores para saber si estan bien conectados los cables. En el manual no pone nada. Creo que la culpa es del conector J115 ya que el pin 10 no lleva ningun cable y creo que tiene que llevar,ademas esos pins creo que van todos puenteados. Un saludo y gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
En el manual de la T2 de ipdb, en la pagina 3-9 (115 del pdf) tienes como va conectado (o deberia ir conectado) los J120 y J121. Del 115 no he visto nada , lo siento, pero son unos cables amarillos que van en loop y no te sabria decir en que posicion van.
Imagino que ya lo sabras, pero por si acaso, recuerda que en los pines, el 1 esta a la derecha y el ultimo a la izquierda. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Según manual de esquemas WPC (revisión Mayo 1993), el conector J115 va de la siguiente manera:
pines 2-3 blanco-marrón (puenteados) pin 4 blanco-naranja pines 5-6 blanco-amarillo (puenteados) pines 11-12 marrón (puenteados) pin 10 verde pines 7-8 naranja (puenteados) pin 1 amarillo-blanco Según estos esquemas el pin 10 está asociado a los circuitos de iluminación general, teniendo en cuenta que parece que T2 no utiliza una de las secciones de GI esa podría ser la explicación de porque no está conectado Ojo, T2 es del 1991 por lo que la información de los esquemas WPC (rev93) podría no ser válida |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Vaya, he encontrado una revisión anterior de esquemas WPC (White Water 1992) y una de las cosas que cambiaron en la revisión del 1993 fue el transformador y sus conexiones con J115
En los planos de 1992: J115 1 amarillo-blanco (desde conector del trafo pin 5) J115 2-3 amarillo (puenteado) (desde conector del trafo pin 1) J115 4-5 amarillo (puenteado) (desde conector del trafo pin 4) J115 6 amarillo (desde conector del trafo pin 7) J115 7-8 amarillo-blanco (desde conector del trafo pin 9) J115 10-11 amarillo-blanco (desde conector del trafo pin 6) J115 12 amarillo-blanco (desde conector del trafo pin 3) Dada la repetición de colores, es fácil equivocarse al realizar las conexiones, yo timbraría cable a cable desde J115 hasta el conector del trafo (pinball apagado) para comprobar que no hay error en las conexiones |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno,pues ya esta rulando.
Tengo el manual de esquemas y en la ultima pagina sale que el pin 10 y el 11 de la J115 van juntos y en la placa el 10 no tenia nada,lo he puenteado y ahora si que va. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |