![]() |
#1 |
Marciano
|
Como Configurar Mame Para Que Se Vea Como Una Recre Clasica
Hola tengo curiosida dde saber como configurar mame32 para que la imagen sea exacta a la de una recreativa original. Eso si usando una tv o monitor arcade.
Segun tengo entendido los juegos antiguamente se ejecutaban y luego con los potenciometros habia que estirar la imagen hasta ocupar la pantalla completa no?. Entonces la mejor opcion seria: usar direct draw, pinchando strech using hardware. Sin embargo como se consigue la maxima nitidez es despinchando esto y usando direct 3d con el efecto bilinear y el prescalle en full. pero esta imagen es fiel al original? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola.
Si usas un TV o monitor arcade tienes que utilizar Advance Mame si quieres ver los juegos como realmente eran. Un Saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Eso ya lo intente pero con mi tarjeta no funcionaba. Asique la pregunta va dirigida a mame32 y que se asemege al maximo aunque no sea identica.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
yo uso directdraw y no tengo pinchado el strech using hardware. Directamente le indico la resolucion en las propiedades del juego. Eso si... en alguno no se acaba de cuadrar, pero es bastante fiel.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Y en la PRF - EM023 tienes cómo configurar MAME para que parezca clásico de recreativa.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Bubu, eso es para simularlo con un monitor pc. Yo me refiero a hacerlo con un monitor arcade o tv.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
¿Porqué advmame no funcionaba con tu tarjeta?
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Pues tengo entendido que con las ati no se lleva bien. Y ademas ahora tengo s-video y no cable vga-rgb.
|