Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-nov-2008, 18:51   #1
Redxeon
Usuario registrado
Interrogación Problema con hantarex 25"

Hola, compañeros!
Aver si me podeis lanzar un cabo que ando falto de ideas.
Tengo un hantarex 25" y tiene diversos problemas, uno es que la pantalla esta demasiado ancha, pero el regulador del mando no funciona.
Otro es que la imagen se tuerce en la esquina superior izquierda sin que tampoco pueda regularlo de alguna forma.
Y el último es que cuando llevo un rato jugando empieza de tanto en tanto a hacer algun parpadeo y el color se vuelve azul una ratito y luego vuelve a la normalidad.
Alguien sabe si se podria repara o lo jubilo directamente y consigo una TV.
Adjunto imagenes

aqui el mando que no funciona

Aqui la pantalla curvada

Saludos!

Editado por Redxeon en 01-nov-2008 a las 19:32.

Old 01-nov-2008, 20:53   #2
berk104
Usuario registrado
aparte de este mando detras del moinitor hay otra placa con dos potenciometros parecidos a estos,intenta ajustar la pantalla desde alli

Old 03-nov-2008, 08:06   #3
Redxeon
Usuario registrado
he probado todos los mandos que hay detras del monitor y nada hay dos negros que son brillo y nitidez y otros dos en una placa vertical que no hacen nada de nada.
Tambien he probado otro mando a distancia de otra maca igual a la mia (de mi cuñao) que funciona bien y tampoco es eso.
A mi me da que tiene el vertical u horizontal jodido por lo que si alguien sabe como repararlos?

Saludos!!!!!