Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-abr-2007, 19:34   #1
The New GUY
Usuario registrado
Lo malo de vivir en un pais pequeno

Nada mas es para contar mi historia, Soy de Costa Rica un paqueno pais en America central, desde hace mucho soy fan de esta pagina, y siempre he querido tener una recreativa en mi casa, desde hace mucho tiempo me di a la tarea de conseguir una mueble de recreativa usado en cualquier condicion para repararlo y comenzar con mi proyecto.

Pero despues de mucho buscar llegue a la conclucionde que encontrar una maquina de arcade usada en este pais es casi imposible.

A lo que me queda tendre que sacar de no se donde todas mis habilidades de carpinteria para construirla de cero.

Old 19-abr-2007, 19:54   #2
Keyser Soze
Marciano

Tu tranquilo, que por lo que veo, la gente por aquí todos decían que no saben de carpinteria y luego sacan obras maestras.
A mi personalmente, me encanta la gente que se la hace desde cero, la maca siempre tendrá un algo especial, un pedacito de tu alma marciana que hará que disfrutes más de las partidas.

No te desanimes, al contrario, diseñar la maca y luego construirla es de lo mejor que hay.
Además, aquí todo el mundo ayuda, y la distancia no es problema.

Saludos!

Old 19-abr-2007, 22:19   #3
Bubu
Editor Marciano
¿Has buscado en el listado de teléfonos de tu ciudad (aquí llamado Páginas Amarillas, no sé si allí también)? En el apartado de recreativas o como se llame allí pueden aparecer teléfonos interesantes.