![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como poner en Mame en Artwork los bezel? Gracias
Hola gente de este increible foro, una consulta?
tengo el MAME32 V 0.114, Bien ejecuto los juegos ppor ejemplo Galaxian pero he tratado de que en la pantalla me aparezca el ArtWork en este caso el denominado Bezel (que si no estoy seguro eran los graficos dibujos que aparecian en las maquinas como un adorno bordeando la pantalla de el juego) ... alguien me podria explicar como hago para que aparezca esos dibujos, y si me pueden facilitar una web donde los pueda bajar... gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Tengo el mismo problema, pero ya que mi inglés es tan bueno como mi tibetano, no entendí como lo explican (si es que lo hacen) en este sitio que tiene las artworks para descargar.
http://www.mameworld.net/mrdo/mame_artwork_faq.html Ojalá alguien nos diga paso por paso cómo hacerlas funcionar, pues no sólamente es copiarlas a la carpeta artwork y ya.... falta por hacer algó más. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola gracias por poner el sitio donde bajar los artwork, pero estos andaran con todas las versiones de mame yo dispongo de la 0.114
esperemos que alguién aquí nos explique como seleccionarlos, saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
En el sitio que mencioné más arriba dice lo siguiente:
"If you are using 0.106 or earlier, then you need to use the older artwork files that used to be hosted at MAME.net. These files contain the artwork in PNG format, and ART files to tell MAME how to display it. Soon, I'll have some of those files hosted here. In the meantime, there is a mirror of the older artwork here: http://mirrors.xmission.com/mame/artwork/." Yo ya solucioné el problema, pero lo hice con la versión 0.123 del mame, solo tenía que modificar el archivo .ini y rutear apropiadamente los artworks. Ya que tu dices que tienes una versión inferior, según entiendo debes usar artworks más antiguos en formato .png (supongo que son de baja resolución respecto a los últimos) conjuntamente con otros de formato .ART y que puedes descargarlos acá: http://mirrors.xmission.com/mame/artwork/ Espero esta información te sirva de ayuda Editado por Bytito en 13-feb-2008 a las 23:14. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Solucionado, el problema, perece ser, que eranlos archivos que tenía yo.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, mi problema es que aunque tengo los archivos correctos no se donde tengo que opcion tengo que activar, espero me lo indiquis.
Gracias y un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola mgleza, tienes que ir a Options/Default Game Options, y en la ventanita que se te abre, en la casilla de Miscellaneous tildar las opciones de Artwork options. Recuerda poner los archivos en la carpeta "Artwork".
Luego también puedes modificar las opciones del artwrok durante el juego, sólo tienes que entrar en el menu del juego, y hacer pruebas en la sección de Video Options. Un salduo. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
O.K. Gracias por la solución
|