Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 10-feb-2008, 21:30   #1
karagos
Usuario registrado
problemas sound blaster pci en dos

hola tengo una soundblaster pci en el ordenador de casa funciona bien...pero me he pillao un pc "hp vectra vl 400 mt" con sonido integrado en la placa.
he estado mirando en san google y no encuentro que tipo de sonido intergado lleva.
* alguien sabe cual es la placa madre o tarjeta de sonido lleva integrado?
* si desactivo el sonido de la placa y pongo la SBpci al hacer el sbtest.exe para comprobar que la tarjeta funciona. sale este mensaje "error: could not reset sb16"?

gracias

Old 10-feb-2008, 22:01   #2
Fuents
Administrador

De ese modelo he visto unos cuantos distintos por internet... pero los que he visto con sonido integrado llevan una AC97.

Old 10-feb-2008, 22:58   #3
karagos
Usuario registrado
hola

probe con el advmame y no me detectaba tampoco la tarjeta de sonido de la placa diciendole que tenia una ac97 pero no se lo traga.
he probado la sb pci en otro pc mas pequeño tambien de hp y si funciona, "genial" peropa desgacia mia con la grafica de la de la placa al ponerlo en el monitor arcade(hantrex 21) a 15hz se ve bien pero solo el centro de la imagen, la ati que es la queria utilizar no puedo porque no tiene agp no se que hacer

me puedes ayudar

gracias