Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-nov-2008, 07:40   #1
xmen9999
Marciano
Apron y plástico Canasta

Compro Apron y plastico derecho (el que está encima de las dianas abatibles), de Canasta 86.

Old 02-nov-2008, 12:50   #2
dMode
Editor Marciano
Si no me equivoco, el amigo Evaginal tenia un set completo a la venta.
Suerte con la busqueda!

Old 02-nov-2008, 13:12   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por xmen9999 Ver post
Compro Apron y plastico derecho (el que está encima de las dianas abatibles), de Canasta 86.
Has probado a hacertelo? Parece que es fácil.

Old 02-nov-2008, 19:09   #4
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Si no me equivoco, el amigo Evaginal tenia un set completo a la venta.
Suerte con la busqueda!

Lo ví, pero muy pasado de precio.

Old 02-nov-2008, 19:15   #5
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Has probado a hacertelo? Parece que es fácil.

Tengo un apron idéntico (de forma), pero de otra máquina. Si no me queda más remedio solo tengo que escanear los dibujos del apron original, imprimirlos en laser y pegarlos sobre el otro.

De los plásticos tengo el juego completo, sin cortar, de Lider. Pero el borde de los originales no es transparente, y cortarlos y cambiarlos todos, no me atrae demasiado.

Los 2 rotos, apenas se notan, por eso no los he tocado. Si sale algo original a un precio razonable, mejor.

Old 05-nov-2008, 00:49   #6
pimiento
Marciano
yo hace tiempo en lider le compre el lado derecho a jose me cobro 3.50€ original estas seguro que no le quedan alguno original
llama a ver suerte

Old 05-nov-2008, 02:55   #7
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
yo hace tiempo en lider le compre el lado derecho a jose me cobro 3.50€ original estas seguro que no le quedan alguno original
llama a ver suerte

La última vez que llame no tenían nada original.

Solo tenían lo que les compré, que va sin cortar, una repro con todos los plásticos en una pieza de metacrilato, que no se ni como recortar para que no se quiebre el material. Además el margen no está marcado y es transparente.

Le volveré a llamar, a ver si tiene algo de desguace por ahí.

Saludos.

Editado por xmen9999 en 05-nov-2008 a las 03:51.