Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-abr-2007, 23:27   #1
cipriano
Usuario registrado
Compro Maca Canarias

Hay Marcianos Por Canarias??

Old 20-abr-2007, 09:52   #2
Macarro
Administrador

Canarias? ese es el sitio de los plátanos, las guaguas, las arepas, la orquesta wamampi y demás historias? PUES SI, alguno es de allí, yo de La Laguna, aunque ahora vivo en Madrid.

Usa la Lista de Usuarios de la parte de arriba y podrás buscarlos según su región.

Yo estuve intentando conseguir mueble una temporada y nada de nada. Al final tiré por construírmela por mi mismo.

Si eres de La Laguna o Sta Cruz (como seas de Gran Canaria, ban inmediato ), hace poco que han cerrado el salón recreativo que estaba al final de la avenida de la trinidad y tenía unas cuantas naomis y otros muebles de estos que tienen los altavoces en el frontal del panel de control.

Prueba a pasarte por Flipper Canarias, que está por encima del antiguo Ikea y en La Laguna hay un taller de reparación por debajo de la arepera punto criollo. Aunque en este último sitio los empleados me contaron que el dueño se negaba a vender nada, que quemaba o destrozaba los muebles que no quería.

Un saludo y bienvenido al foro.

Old 20-abr-2007, 16:13   #3
cipriano
Usuario registrado
Compro Maca Canarias

Macarro Gracias Por La Informacion, Le Dire A Mi Hermano Que Pregunte En Los Sitios Q Me Has Puesto. Yo Trabajo En Las Palmas Y No Encuentro Nada.
Seguire Buscando Un Tiempo, Y Sino Me Decidire Por Hacerla Aunque No Estuy Muy Ducho En El Bricolaje.
Un Saludo.