![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro Maca Canarias
Hay Marcianos Por Canarias??
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Canarias? ese es el sitio de los plátanos, las guaguas, las arepas, la orquesta wamampi y demás historias? PUES SI, alguno es de allí, yo de La Laguna, aunque ahora vivo en Madrid.
Usa la Lista de Usuarios de la parte de arriba y podrás buscarlos según su región. Yo estuve intentando conseguir mueble una temporada y nada de nada. Al final tiré por construírmela por mi mismo. Si eres de La Laguna o Sta Cruz (como seas de Gran Canaria, ban inmediato ![]() Prueba a pasarte por Flipper Canarias, que está por encima del antiguo Ikea y en La Laguna hay un taller de reparación por debajo de la arepera punto criollo. Aunque en este último sitio los empleados me contaron que el dueño se negaba a vender nada, que quemaba o destrozaba los muebles que no quería. Un saludo y bienvenido al foro. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Compro Maca Canarias
Macarro Gracias Por La Informacion, Le Dire A Mi Hermano Que Pregunte En Los Sitios Q Me Has Puesto. Yo Trabajo En Las Palmas Y No Encuentro Nada.
Seguire Buscando Un Tiempo, Y Sino Me Decidire Por Hacerla Aunque No Estuy Muy Ducho En El Bricolaje. Un Saludo. |