![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Necesito ayuda en Xativa
Hola estoy como loco intentando que arranque una maquina de pinball pero no se que hacerle ya, solo se enciende el marcador y no responde a nada, los marcadores de monedas no cuentan, solo se encienden cuatro luces y el marcador. La maquina esta completa, tiene la placa de control, la de drivers otra al lado de la funte que no se de que es y la fuente de alimentacion. La fuente esta testeada y da las salidas que tocan, los fusibles todos mirados, la placa de control tego 2 y hace lo mismo con las 2 ( nada), les he cambiao los integrados y nada, las baterias, y nada. Me podeis orientar alguno creo que estoy enloqueciendo. Solo me hace seguir el saber que volverá a funcionar. Gracias de antemano a todos
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buena antes de nada y bienvenido al foro
Deque pinball se trata asi te podremos ayudar mejor |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
El fabricante es juegos populares y el pinball es modelo petaco, no he encontrado esquemas de esa maquina si de alguna del mismo fabricante pero ni parecida. Llevo testeadas muchas partes pero como no entiendo que hace cada parte no se donde puede residir el fallo/s ya que si arrancar lo demas no me asusta, el problema es que aun no la he hecho arrancar. No se poner fotos si me decis como poondre alguna. Gracias
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
A ver si se poner alguna foto de las entrañas de la maquina:
![]() Vale he podido, pued eso HEEEEELPPP!!! Editado por GabI en 11-feb-2008 a las 12:59. |