Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-abr-2007, 00:33   #1
el_jodio
Usuario registrado
Manejar raton desde maka

Hola. ¿Como puedo manejar el puntero del ratón desde el panel de control? Tengo el jpac y voy a intentar poner el mame32 desde Windows a través del loader (si me sale todo claro!) tengo muchísimos juegos en mame y para llegar a uno de los últimos sin utilizar el ratón es como que algo pesado :-pp (solo dándole al cursor hacia abajo). He visto el programa del ratón marciano pero que controles le pongo?. Le el puesto los mismos que el cursor y no funciona muy bien la cosa. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Otra opción es poner un TrackBall no? Si es así donde puedo conseguir uno?

Gracias.

Old 20-abr-2007, 00:40   #2
Tron
Marciano

Y si te pones un front end ?¿?¿... Tiene la opcion de busqueda por lo que poniendo las primeras letras llegas al juego muy facilmente... Sino quieres complicaciones mira el automame_wah de rocklee te puede venir muy bien... Un saludo

Old 20-abr-2007, 01:02   #3
el_jodio
Usuario registrado
estoy verde

Es que estoy muy verde en esto. No se como funcionan los front end. Intentare a ver como va. cual es el mas facil de utilizar?

Gracias.

Este es mi msn por si quereis hablar mejor por ahi: juank_carrasco@hotmail.com

Editado por el_jodio en 20-abr-2007 a las 01:05.

Old 20-abr-2007, 10:24   #4
Tron
Marciano

Metete en la seccion Entornos graficos una vez dentro busca el post de Mamewah AUTOinstalable sigue los pasos de instalacion que hay en el post... Una vez instalado solo tienes que poner tus roms en la carpeta del emulador a usar... Es muy facil... Suerte y un saludo

Old 20-abr-2007, 10:29   #5
el_jodio
Usuario registrado
Gracias Tron.

Bueno pues probare esto a ver que tal va. muchas gracias.

Editado por el_jodio en 21-abr-2007 a las 14:44.

Old 20-abr-2007, 15:06   #6
gateway
Marciano

Yo me he puesto un trackball y de maravilla

http://www.marcianitos.org/tutoriale...allgateway.php

Saludos