Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-feb-2008, 23:25   #1
mgleza
Usuario registrado
Listado de juegos

Buenas tardes

Soy novato en esto del MAME, y tengo algunas dudas, que seguro para vosotros seran chorradas, pero para mi son un mundo.

Quisiera saber como puedo actualizar el listado de juegos del Mame, tengo una version antigua y me va bastante bien en un equipo de sobremesa.

Para el portátil tengo que tener un MAME mas moderno, pero en este falla algunos juegos, quisiera saber si puedo actualizar el listado de juegos en el MAME antiguo.

Gracias y saludos

Old 11-feb-2008, 00:17   #2
Fuents
Administrador

a que te refieres exactemante con actualizar listado de juegos?

Old 11-feb-2008, 01:19   #3
mgleza
Usuario registrado
Fuents, eres mi ángel de la guarda, lo primero darte las gracias por tener la paciencia de querer ayudar a este novato.
y en segundo lugar comentarte que me refiero a si este MAME trae x juegos hacer que pueda leer mas roms de la que trae en un principio.
Y tercero, perdona si no me explico bien, pero ya te comento que soy novato en todo esto, hace unas semanas que me di de frente con el mame y el juego galaxian, y ahí empezo todo, y ya cuando vi el pitfall2, pues no se, supongo que tu en tus principios tendria la misma ilusión que yo.

Gracias amigo.

Por cierto entro a modificar, para decirte que el record en pitfall2 sigue sin funcionarme, pero en otros juego he visto que si funciona.

Old 11-feb-2008, 01:28   #4
Fuents
Administrador

Esta claro que contra mas nueva es la version del Mame que vayas a usar mas juegos estaran emulados para dicha version y mas juegos estaran funcionando al 100%, eso si deberas buscar por internet (aqui no esta permitido preguntar por ello) el ROMSET (coleccion de roms) correspondiente al MAME que vayas a usar.

Old 11-feb-2008, 19:23   #5
mgleza
Usuario registrado
Gracias. y un fuerte sludo