![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con Neoragex... ayudaaaaaa!!
Hola a todos.
Con el Neoragex, tengo el siguiente problema, que en una instalación anterior del windows 98se (ahora tengo el mismo), y en mi mismo pc, no me ocurría, el Neoragex funcionaba perfectamente: Apenas ejecuto neoragex.exe que se abra el emulador, no pasa nada y en cambio me sale el mensaje: Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Detalles: Neoragex provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL. etc etc. He probado con respaldos del mismo emulador, sacando el que me daba el error, y pasa lo mismo. Probé con una versión mas actual, y pasa lo mismo. ¿Tienen alguna idea de que pudo haber pasado? ¿como se puede solucionar? Eso es todo. Saludos y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
kernel32.dll
hola,
ami tambien me han pasado problemas de ese tipo, y lo que digo, que es por windows (esa basura siempre da errores). lo mejor y mas rapido es formatear el disco duro... saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me pasa exactamente lo mismo, en mi viejo Pentium 2...
¿Solución? Ni idea. A quien le pregunte, me dice ¿Y todavía usas Windows 98? ![]() ![]() Pero en mi Pentium 4 funciona todo NEO-GEO. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
digo lo mismo, lo mejor es actualizarce
porque las versiones antereriores de windows si da un error de este tipo, va a seguir dandolo siempre hasta reinstalar windows. por lo menos asi lo solucionaba yo. saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ufa. Me temía que esas iban a ser las respuestas. En todo caso, gracias por responder.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Baja una del las nuevas versiones y solo reemplasa el kernel32.dll del viejo con el nuevo. Es todo sigues usando to version del Neoragex como siempre.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola ...
yo quede hasta el cogote con erse emulador ... mi solucion fue : winkawakcs y mame .... |