![]() |
#361 |
Usuario registrado
|
Yo acabo de cumplir... ¡¡¡28 añitos!! soy del glorioso 1.981
|
![]() |
#362 |
Editor Marciano
|
Belit ya te he incluido pero seria mejor si pones también el mes para poder actualizarte cuando cambies de años
![]() ...................................................................... ................... PD: *Para poder actualizar en la lista a todos, seria conveniente que los que no pusisteis el mes / año lo hicierais ahora. Si no lo hacéis os quedareis con la edad que pone ahora por los siglos de los siglos... ![]() ![]() |
![]() |
#363 |
Usuario registrado
|
Enero!
|
![]() |
#364 |
Editor Marciano
|
gracias, ya estas actualizada
|
![]() |
#365 |
Marciano
![]() |
raulvader2
Nacido: el 13 de febrero de 1971 así que hoy tengo 37, pero dentro de unos días 38 ¡¡¡ ![]() como pasa el tiempo¡¡¡ ![]() |
![]() |
#366 |
Editor Marciano
|
Actualizado, añadido raulvader2
Cuando finalize febrero ya te actualizare con 38 ![]() A mi me lo vas a decir como pasa el tiempo ![]() saludos |
![]() |
#367 |
Editor Marciano
|
Despues de la caida del servidor de estos dias pasados si alguien que haya posteado entre las fechas de la caida ve que falta lo suyo que lo vuelva a postear para incluirlo.
gracias |
![]() |
#368 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#369 |
Editor Marciano
|
jajaja que cabrito Viser
![]() ![]() ![]() El fin de semana de la caida del server me iba a poner a actualizar el hilo, asi que si este finde no pasa nada me pongo a ello ![]() un saludo |
![]() |
#370 |
Editor Marciano
|
Pevalle, a ver, apuntame, 22-Sept-1993
![]() |