![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Felicitaciones y un problema.
Como dice el dicho: "De bien nacido es ser agradecido", así que lo primero agradecer a toda la comunidad marciana el pedazo de página que habéis creado. Llevo tres meses como usuario registrado y un año pasando de vez en cuando por aquí y , sin duda, es la mejor página del tema que existe en Internet.
Dicho esto quería exponer un problema que tengo (creo que es aquí donde debo exponerlo) al intentar descargar los planos de la maca de Snopes. Me descarga bien el archivo makaautocad.zip, pero me da error al descomprimirlo, ¿es problema mío o el archivo está corrupto? Gracias por todo. Salud y república marciana. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Descargete un descompresor de ficheros ZIP mas actual.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues nada, tenía el WinRar 3.42 y me he bajado el WinZip 11.1 y me sigue dando el mismo error. Me vuelvo a descargar el fichero y nada.
Alguien me podría hacer el favor de enviarme los planos de Autocad (descomprimidos mejor) a elazaro algarroba ya punto com. Gracias y saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
bájate el 7zip
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Problema resuelto. Muchas gracias Fuents, muchas gracias Snopes. Todo un honor vuestra atención, lo digo en serio.
|