Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 11-feb-2008, 10:27   #1
almeyda
Marciano
Busco imprenta en sevilla

Alguien me puede recomendar una imprenta (con las tres "b") para imprimir mi marquesita y panel de control en Sevilla??

Tb me vale alguna online que le pueda mandar los diseños por mail y me los manden a casa.

Saludos y gracias

Old 11-feb-2008, 12:31   #2
zagor
Marciano

hola...

yo te recomiendo Encuadernaciones Martínez esta en puerto real (cádiz), yo trabajo alli y se que por calidad y precio es la mejor de toda la provincia.

ademas puedes pedir un presupuesto online en su pagina web www.encumar.com

te recomiendo que preguntes pues un presupuesto sin compromiso te ira muy bien.

saludos

Old 11-feb-2008, 13:18   #3
almeyda
Marciano
Muchas gracias. Les voy a pedir precio a ver qu eme cuentan

Old 11-feb-2008, 15:17   #4
RiCCo
Marciano

En sevilla conozco Don copion. Esta por Los Remedios. Por el recinto ferial hay un instituto, dejandolo a la izquierda, sigues la calle direccion Virgen de Lujan. De todas maneras, cuando estes por alli, preguntas a cualquiera que te indican rapido, puesto que no esta lejos del instituto. Alli me salio la marquesina por unos 24 leros aprox. Yo lo conoci a traves de catetosurfer. Si quieres mas info, preguntale a él, que fue quien se quedo con la factura (ya que el pidio mas cosas)

Un saludo

Old 11-feb-2008, 17:33   #5
almeyda
Marciano
Quote:
En sevilla conozco Don copion. Esta por Los Remedios. Por el recinto ferial hay un instituto, dejandolo a la izquierda, sigues la calle direccion Virgen de Lujan. De todas maneras, cuando estes por alli, preguntas a cualquiera que te indican rapido, puesto que no esta lejos del instituto. Alli me salio la marquesina por unos 24 leros aprox. Yo lo conoci a traves de catetosurfer. Si quieres mas info, preguntale a él, que fue quien se quedo con la factura (ya que el pidio mas cosas)

Gracias por la info. Me pilla al lado del trabajo así que preguntare mañana. ¿En que tipo de papel imprimiste la marquesina?

Old 11-feb-2008, 19:57   #6
RiCCo
Marciano

En backlite. Por lo que me dijo cateto, los papeles utilizados eran buenos (al menos, mejores de cuando el compró los suyos para la primera maquina)

Old 11-feb-2008, 20:47   #7
almeyda
Marciano
Ok, gracias por la info. Mañana pregunto precios porque quiero hacer de una vez el panel de control y la marquesina. Voy a intentar preguntar en el máximo de sitios para hacerme una idea de los precios.

En Encuadernaciones Martínez me han contestado ya. Sale la marquesima + el panel de control por 70 € mas el envio.

Editado por almeyda en 12-feb-2008 a las 12:20.

Old 03-ago-2008, 13:45   #8
lolag99
Usuario registrado
Yo siempre imprimo online con www.saxoprint.es

Mira, una buena imprenta es www.saxoprint.es es online, tu mandas todos los documentos a traves de su pagina y ellos te envian las impresiones a tu casa por mensajería, en el precio viene incluido los gastos de envio así que no te llevarás ningun susto!!
estan muy bien en calida, precio y rapidez.

ya me diras que te ha parecido.......