20-abr-2007, 10:58 | #1 |
Usuario registrado
|
novato necesita ayuda !!!!!
Hola, necesito asistencia tecnica, me ha salido la oportunidad de comprar un par de maquinas recreativas, estoy muy interesado en montarme una para colocarle el MAME y las maquinas que me ofrecen son:
- Una me la venden solo con el monitor, que funciona y con el mueble, 80 €uros. - La otra me la venden funcionando completamente 160 €uros. Mi primera duda esta en cual me recomendariais de las dos para colocarle el MAME, ya que no se que necesito realmente para hacerlo Os agradeceria mucho que me pudierais orientar un poco, muchas gracias. |
20-abr-2007, 11:11 | #2 |
Marciano
|
Pos yo me compraria la de 80 lereles, porque si le vas a meter el pc no te haria falta mucho mas no? Aunque tambien tendrias que ver el estado de la otra, la que mas te gusta, el panel de control y las conextiones por dentro no se!!
Saludos |
20-abr-2007, 11:28 | #3 |
Administrador
|
Depende del estado general de las dos y de qué traiga la recreativa capada. Piensa que para tu recreativa al final querrás frontal de monedero (20-30 euros), mecanismo del monedero (15 euros), ...
Si la máquina capada no trae esto, al final te gastarás más o menos lo mismo y con la completa tal vez puedas vender la placa original y recuperar parte del dinero. |
20-abr-2007, 12:00 | #4 |
Marciano
|
Comprueba el estado de la maca, la madera y lo mismo que te han comentado los compañeros de arriba: conexiones y demás.
Si trae monedero, el monitor va bien, y el estado es bueno, con la de 80 pepinos le metes un PC y te haces un panel de control nuevo. Si no, la de 160 que tampoco es un mal precio. Tienes que tener en cuenta en la de 80 euros si el monitor trae su fuente de alimentación, que algunos (el mio por ejemplo) funcionan a 120V. Saludos. |
20-abr-2007, 12:01 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias .
Una cosita Macarro, como dije estoy muy verde en esto. Necesito que lleve el monedero? Realmente que necesito de la maquina original? Y que ordenador necesito como minimo para llegar ami objetivo Gracias |
20-abr-2007, 12:04 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias HeroTonma
Que conexiones tengo que tener en cuenta? |
24-abr-2007, 00:44 | #7 |
Usuario registrado
|
Hi !
Pues el monedero no es obligatorio, pero es genial hechar unas monedas para jugar , pues si las consigues por esos precios (que aqui no son muy baratos >_<) que supongo no es mucho (para ustedes repito xD), podrias tener la Maquina original que es genial para los que amamos las recreativas tal cual son :P. Lo de la maquina minima depende mucho de lo que quieras ponerle, porque obviamente a una P3 con 550 MHZ no podras ponerle juegos de N64... :P .... Todo dependera de si quieres poner juegos de M.A.M.E (de recreativas) solamente o de PSX, N64, etc. -ByE- |
24-abr-2007, 02:50 | #8 |
Administrador
|
Exacto, la función del monedero la puede hacer un botón, pero no es lo mismo ni de lejos. Meter moneda, oir cómo baja y escuchar que el juego marca el crédito no tiene precio.
|
24-abr-2007, 08:22 | #9 |
Usuario registrado
|
Sabes los modelos que son? Si son diferentes fijate tambien en el panel de control, supongo que querras añadir mas botones, en un panel mas grande quedara todo mucho mejor.
|