02-nov-2008, 20:14 | #1 |
Usuario registrado
|
SOS... Juego de naves misterioso.
Saludos a todos.
Busco el título de un juego de naves de finales de los 80, principios de los 90. Sólo lo vi en una máquina de un bar. Nunca más lo volví a ver, y eso que siempre he sido un fanático de este tipo de juegos. El juego era así: Maquineta de bar normal y corriente de los 80-90. Juego de naves, vista superior y scroll vertical. La nave buena es plana y más o menos redonda, como un Halcón Milenario pequeño visto desde arriba. Disparaba a toda pastilla, y si no recuerdo mal podía girar 90 grados y ponerse como de canto para pasar por sitios estrechos. Los malos eran muchas naves pequeñas, y recuerdo unos emjambres de balas increíbles. La nave sobrevolaba todo el rato por un escenario lleno de máquinas y tubos y todo tenía un color gris metálico muy uniforme. A veces, se veían grandes agujeros entre los hierros y detrás estaba el espacio negro y estrellado, por lo que todos esos escenarios bien podían ser algo así como la superficie de inmensas naves o plataformas industriales. El juego se desarrollaba por misiones, pero no recuerdo que aparecieran malos especialmente grandes y malos al final de cada fase o misión. Lo que sí recuerdo, y para mi es clave, es que cuando acababas la misión aparecía un gran medallón con una letra griega. Si no me equivoco, la primera misión era la letra alfa, la segunda era la letra beta, y así. Llevo mucho tiempo buscando ese juego. Ayuda, por favor. por favor por favor por favor por favor... |
02-nov-2008, 20:27 | #2 |
Marciano
|
Star force
|
02-nov-2008, 22:23 | #3 |
I love music games
|
En efecto, JM2003. No tiene pérdida. Lo de la letra griega es exclusivo del Star Force
-Paturlas- |
03-nov-2008, 13:40 | #4 |
Usuario registrado
|
Mil gracias a los dos... Este es el juego en cuestión. Vicio, vicio...
Es curioso como la memoria falla con el tiempo. Algunas cosas se olvidan, y otras se confunden. En este juego, salen unas pequeñas naves enemigas que parecen Halcones Milenarios, cuando yo creía recordar que era así la nave buena. También recordaba que la nave buena giraba 90 grados, y me equivoqué. Debe tratarse de otra máquina... Pero la que buscaba, con la que me destrocé la mano disparando más rápido que ningún otro en mi barrio, es esta. Muchas gracias, de verdad. |