![]() |
#1 |
Marciano
|
[BUSCO] Micro switch doble 83 133 5A 250V
Busco este micro switch doble igual al de la foto o equivalente.
5A 250v - 83 133 ![]() Si alguien puede proporcionarmelo o indicarme donde puedo adquirirlo, por favor, que me lo indique. Saludos. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Hola Querubin, explica un poco el funcionamiento de este microswitch, que seguro te puedo ayudar para hacer una ñapa y de dos "normales" sacar un engendro "emulador" jajaja
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Bueno pasate por cinytres.es pincha en catalogo y electricidad no se si sera este te pongo la referencia micro mini omron 5A 250V pletina 19mm con roldana hay varios mas hechale un vistazo a ver si hay suerte ya me diras
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Que hay Fistro. Menuda movida te estas montando macho. Espero que finalmente te cuadre algo la cosa.
Creo que poco misterio tiene el invento. Dos circuitos independientes que se cierran de a la vez al accionarse el contacto. Va atornillado justo a la izquierda de la tuerca mardada con rojo. Veras el contorno. Se acciona cuando la U de aluminio que hay debajo se eleva. Y es mini micro de unos 15 mm de largo. Gracias pimiento, estos micros son de tres contactos y suelen ser, uno para la masa, otro circuito abierto y otro circuito cerrado. Y cuando se activa se invierte el estado de los dos ultimos. Pero ya estamos cerca. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola Querubín, has sabido algo de esos micros? esque yo también busco eso pero para ponerselo a un boton normal de crecre.
Sabe alguien si existe? Saludos! |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola,
di con una empresa en madrid que los distribuye. Si queria me los mandaba. Me cobraba 10 euracos mas gastos de envio por cada uno. Pense en mandarles a algun amiguete marciano pero tal y como esta el percal mejor no pedir favores. Finalemente destripe el que tenia y con un poco de microcirugia lo he resucitado. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno, entonces me las tendré que apañar de otra forma.
Gracias por la respuesta tronco ![]() Saludos! |