Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-abr-2007, 11:33   #1
GroWer
Usuario registrado
Que juegos usan 8 botones ?

Hola de nuevo..

Pensé en dejar la machine con 3 botneras (videoval), pero ahora estoy pensando en no quedarme corto por si las moscas en un futuro me apetece jugar a juegos con mas de 3 botones. Pero, que juegos imprescindibles van a necesitar 8 botones ??

Saludos.

GroWer

Old 20-abr-2007, 11:43   #2
lolezno
Marciano

los juegos de consola, tipo psx (los 4 de acción mas r1 , r 2, l1 y l2 (ademas de start y select que pueden ser emulados con el de moneda y player) de recreativa no se de ninguno que utilice los 8, pero vamos, no esta de mas tenerlos para poder jugar a todo tipo de juegos

Old 20-abr-2007, 11:44   #3
Macarro
Administrador

De recreativa, poco o ninguno. Pero si quieres jugar a juegos de psx, en algunos casos los necesitarás todos.

Si sólo te interesa MAME, con 6 botones ya podrás jugar a casi todo, y a lo que no puedas jugar será porque necesita controles especiales: joysticks analógicos, volantes, etc...

Old 20-abr-2007, 11:47   #4
lolezno
Marciano

macarro tio, no se como lo haces pero siempre contestas a toda leche jejeje. yo ahora toy en el curro con un aburrimiento encima... y mi panel de control en casa solo y esperando a ser montado... jajaja, te felicito tio por la gran labor y el gran interes que pones con esta página!

Old 20-abr-2007, 11:58   #5
GroWer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
macarro tio, no se como lo haces pero siempre contestas a toda leche jejeje. yo ahora toy en el curro con un aburrimiento encima... y mi panel de control en casa solo y esperando a ser montado... jajaja, te felicito tio por la gran labor y el gran interes que pones con esta página!
Ya te digo! solo tengo que esperar un minutito y darle al refresco de la pagina. Esto parece un Chat mas que un foro.

E!, funcionais muy bien.

Saludos

Old 20-abr-2007, 12:01   #6
lolezno
Marciano

jejeje, es lo que tiene estar en el curro (supongo que macarro estara en las mismas) si no hay mucho que hacer pues esta permitido el darse unas vueltas por la red :P