![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Que juegos usan 8 botones ?
Hola de nuevo..
Pensé en dejar la machine con 3 botneras (videoval), pero ahora estoy pensando en no quedarme corto por si las moscas en un futuro me apetece jugar a juegos con mas de 3 botones. Pero, que juegos imprescindibles van a necesitar 8 botones ?? Saludos. GroWer |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
los juegos de consola, tipo psx (los 4 de acción mas r1 , r 2, l1 y l2 (ademas de start y select que pueden ser emulados con el de moneda y player) de recreativa no se de ninguno que utilice los 8, pero vamos, no esta de mas tenerlos para poder jugar a todo tipo de juegos
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
De recreativa, poco o ninguno. Pero si quieres jugar a juegos de psx, en algunos casos los necesitarás todos.
Si sólo te interesa MAME, con 6 botones ya podrás jugar a casi todo, y a lo que no puedas jugar será porque necesita controles especiales: joysticks analógicos, volantes, etc... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
macarro tio, no se como lo haces pero siempre contestas a toda leche jejeje. yo ahora toy en el curro con un aburrimiento encima... y mi panel de control en casa solo y esperando a ser montado...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
E!, funcionais muy bien. Saludos |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jejeje, es lo que tiene estar en el curro (supongo que macarro estara en las mismas) si no hay mucho que hacer pues esta permitido el darse unas vueltas por la red :P
|