Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-feb-2008, 12:56   #1
Querubin
Marciano
[VENDO] Dual jamma

LIQUIDADO

La cosa es la siguiente, no encontre manera de ponerle el boton para el cambio de placa. Entonces, por defecto, el cambio de placa se hace pulsando jugador 1 o jugador 2. Luego para iniciar partida hay que pulsar un boton de accion del jugador uno para un jugador o un boton de accion del segundo jugador para dos jugadores. No se si me explico. Tambien tube algun problema de compatibilidad entre placas, por ejemplo el de billar con el tetris me anulaba el boton 2 del billar, mientras que el altered beast con el tetris me iba bien. Ya no se si es de mi cableado jamma. Tampoco probe con mas placas porque no tenia.

Precio 40€ g.i.

Editado por Querubin en 04-mar-2008 a las 15:04.

Old 11-feb-2008, 13:12   #2
juanqui
Editor Marciano
es el adaptador para enchufar dos jama? o un mgcd y jpac a la vez?

me interesa, de donde eres???

Old 11-feb-2008, 13:17   #3
Querubin
Marciano
Es para conectar dos "lo que sea" con conector jamma. Dos placas, una placa y un j-pac, base neo geo con jamma, mgcd con jamma... hasta puedes no enchufar nada si quieres. Eees broooma.
Soy de Murcia.

Old 11-feb-2008, 13:19   #4
juanqui
Editor Marciano
lo veo y te comento.
pero si te sale comprador... tranqui no hace falta que me guardes la vez.

gracias

Old 15-feb-2008, 08:38   #5
CLiSeR
Usuario registrado
Te confirmo esta tarde si me lo quedo.

¿Lei en otro post que pasas por mi tierra el dia 23? ¿Habria posibilidad de quedar para entrega en mano y me ahorro el viaje?

Old 15-feb-2008, 10:24   #6
Querubin
Marciano
Hola CLiSeR!,
Ningun problema en quedar ese dia, aun no se a que hora pasaria, si es muy temprano podemos quedar a la vuelta el mismo dia o el siguiente. Lo del monitor es distinto ya que volvere cargado y no tengo mas remedio que dejarlo antes. Lo dejariamos en 35 leuros.

Ya diras.

Un saludo.

Old 15-feb-2008, 13:48   #7
CLiSeR
Usuario registrado
Me la quedo por 35 €. Luego te mando privado y te doy mi telefono para quedar. Avisandome con tiempo (1 dia) me da igual que sea a la ida que a la vuelta, como mejor te venga a ti.

:-)

Old 15-feb-2008, 14:07   #8
Querubin
Marciano
Perfecto, ya concretamos.

Old 04-mar-2008, 15:06   #9
Querubin
Marciano
Pues ya esta hecha la cosa.
Encantado de tratar contigo otra vez CLIsER.
Un saludo a Nacho, el mundo es un pañuelo.

La proxima a ver si quedamos pero para jugar.

Saludos.