![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Me Presento..
Qué pasa Maqueros!
Se presenta un fabricante de muebles de macas en Potencia... jajajaja me llamo rafa y soy de malaga. espero que me acogais como buenos locos ![]() aqui pared con pared mia tengo a un loco del foro... a ER_DOMI... ese DOMI LOCOO!!!!! er coleguita de la empresa de al lado ![]() en breve subire las fotos de mi mueble para ke flipeis ![]() un saludito y encantado de formar parte de este pedazo de FORO ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Rafoo, a ver si trabajamos mas y escribimos menos en el foro!!!!
![]() ![]() Bienvenido... "El que entra no sale..." ![]() ![]() ![]() Ea, y ahora a currelar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Er Domi Y escribe bien, que tus padres no te han pagado los estudios para que uses la "k" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Saludos y bienvenido a la nave Rafoo, seguro que Er_Domi te ha contado de todo sobre lo que aquí se cuece, a no ser que como visitante ya conozcas la web
![]() Sólo un apunte compañero, esas "K".... no está permitido el lenguaje SMS en el foro, por lo demás disfruta del contenido ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno...
Se aceptan esas criticas, si empezamos así.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tranquilos, poco a poco me ire poniendo al día con los POST... (creo que será imposible ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
No hombre, no pasa nada, és una crítica constructiva y siempre es mejor avisar....
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bienvenido "vecino"
![]() |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Los malagueños no saben hacer macas! ejejejeje
![]() bienvenido y a ver esas fotos prontooooo ![]() saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() Eso esta por ver, yo empiezo desde cero con conocimientos sencillos de carpinteria ![]() ![]() Cuando veais mi super maca, ya os quedareis LOCOS! ![]() |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
Bienvenido al lugar donde damos rienda suelta a nuestra perdición.
Y sí, meter una recreativa/pinball en una casa/piso es de descerebrados... pero aquí hacemos propio eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" ![]() -Paturlas- |