Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 03-nov-2008, 00:21   #1
Roselson
Moderador

Next Fase, vaya desfase!!!

Aqui os enseño este juego sobre su placa original, con la que me obsequió Paturlas, y vemos algunas modificaciones que los fabricantes hacían en los juegos para darles más rentabilidad:

Un saludo a todos!!!

Old 03-nov-2008, 01:21   #2
elarcadio
Marciano

Como siempre se sale el video.

A ver quien es el gallito que se pasa la nave nodriza de la cuarta fase. XD

Saludos.

Old 03-nov-2008, 13:10   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
me dejas cinco duros?

vaya jodienda de juego, es muy chungo!!! que mamones, y como eran capaces de cambiar todo eso? switches? o algo mas complicado? dudo mucho que reprogramasen ningun chip jajaa

saludos

Old 03-nov-2008, 13:27   #4
Pevalle
Editor Marciano
Excelente explicacion,como siempre,por supuesto.
Ahora si que tengo claro cuales son las diferencias entre una Phoenix y una Next Fase.

un saludo

Old 03-nov-2008, 14:16   #5
JoseLuis
Marciano

Muy bueno muy bueno me encanto la parte de "Me han engañado" jajajajaja te pasas Roselson, excelente!!

Old 03-nov-2008, 14:26   #6
RiCCo
Marciano

Roselson, eres el puto amo de los videos. Como siempre, me ha encantado.

Old 03-nov-2008, 15:35   #7
Paturlas
I love music games

Como siempre, un video genial. Cielos, ese mueble y esa placa parecen hechos el uno para el otro. Qué gusto me da volver a ver ese juego en funcionamiento. Jugar en la versión de MAME no es lo mismo. Lástima que la emulación no llegue a ser 100% fiel. Al menos la dificultad sí se mantiene.

-Paturlas-

Old 03-nov-2008, 19:19   #8
el pelanas
Marciano
probar el clon "CONDOR" (1981, SIDAM): tienes una barra de energia que si se acaba, te matan 1 tanque (cada 2 pantallas te la reponen), y los pajaros grandes te vienen a una velocidad brutal (aunque la nave final no te baja tan deprisa como en la fase 4 del NEXT FASE)

Old 03-nov-2008, 19:24   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

No he visto el video porque estoy con una PDA que no me deja, ¡pero ya me estoy riendo nada más imaginarte, Roselson!
Ojalá hicieras una serie para la web, con su guión pot capítulos y tó la pesca...

Old 03-nov-2008, 19:33   #10
calculum
Marciano

Genial

¿Qué hace que no está ya subido a la web?
En el apartado de Juegos --> Analisis... falta un apartado que sea Video-Analisis
O un apartado exclusivo "Los Análisis de Roselson".