![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Next Fase, vaya desfase!!!
Aqui os enseño este juego sobre su placa original, con la que me obsequió Paturlas, y vemos algunas modificaciones que los fabricantes hacían en los juegos para darles más rentabilidad:
Un saludo a todos!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Como siempre se sale el video.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver quien es el gallito que se pasa la nave nodriza de la cuarta fase. XD Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
me dejas cinco duros?
vaya jodienda de juego, es muy chungo!!! que mamones, y como eran capaces de cambiar todo eso? switches? o algo mas complicado? dudo mucho que reprogramasen ningun chip jajaa saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Excelente explicacion,como siempre,por supuesto.
Ahora si que tengo claro cuales son las diferencias entre una Phoenix y una Next Fase. un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muy bueno muy bueno
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Roselson, eres el puto amo de los videos. Como siempre, me ha encantado.
|
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Como siempre, un video genial. Cielos, ese mueble y esa placa parecen hechos el uno para el otro. Qué gusto me da volver a ver ese juego en funcionamiento. Jugar en la versión de MAME no es lo mismo. Lástima que la emulación no llegue a ser 100% fiel. Al menos la dificultad sí se mantiene.
-Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
|
probar el clon "CONDOR" (1981, SIDAM): tienes una barra de energia que si se acaba, te matan 1 tanque (cada 2 pantallas te la reponen), y los pajaros grandes te vienen a una velocidad brutal (aunque la nave final no te baja tan deprisa
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No he visto el video porque estoy con una PDA que no me deja, ¡pero ya me estoy riendo nada más imaginarte, Roselson!
Ojalá hicieras una serie para la web, con su guión pot capítulos y tó la pesca... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Genial
![]() ![]() ![]() ¿Qué hace que no está ya subido a la web? En el apartado de Juegos --> Analisis... falta un apartado que sea Video-Analisis ![]() O un apartado exclusivo "Los Análisis de Roselson". ![]() |