![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Mas bien parece que sea a modo de advertencia, y después ya sancionar es decir:
Recuerdo la última vez que fuí a Barcelona para fiestas de navidad con la contraria, pues por la Ronda Litoral para ser mas exactos, de vuelta obserbé un radar de las mismas características que ése haciendo fotos sin parar, los coches no ivan a mas de 80km/h ya que la circulación de entrada era considerable, y saltaba igual. Según la Generalitat la velocidad limite en las Rondas, no entraba en vigor hasta el 1 de Enero de éste 2008. Entonces deduzco que será a modo de advertencia de que como vuelvas a pasar otra vez por allí y ya este en vigor, te la cascan. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Asesino de Masas
![]() |
De todas formas, o mucho me confundo o esos flashes no se ven al ojo humano. Primero porque creo que es ilegal qye te haga la foto con flash por la noche para no distraer la conducción. Imaginad a todo el mundo mirando a los lados para ver si es a ellos a los que les han hecho la foto. Y segundo porque creo que esas cámaras funcionan con flashes de luz infraroja. El ojo humano no la capta, pero los materiales de grabación sí. Por eso la cámara de vídeo las pilla pero nosotros no las vemos. Los sistemas de grabación nocturnos con iluminación suelen funcionar de esa manera.
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Deduces bien amigo JoseM@nuel... desde el 1 de enero eso casca unas multas del copon...
![]() ![]() ![]() ![]() Rayito, la posicion del flash esta estudiada para que no entre por la ventanilla y no cause distraccion al conductor... en Catalunya hay miles de radares como ese y en Zaragoza tambien los hay (me echaron una foto con flash acompañada de su correspondiente multa), asi que de ilegal nada de nada socio... ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
os aseguro que yo he visto flashazos en la A2 a la altura de Torrebronx... si no recuerdo mal iba hablando con rayito por el móvil... (con el manos libres ¿Eh? no sus vayáis a creer)
|