Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 20-abr-2007, 19:49   #1
Neo_Cali
Usuario registrado
Artes maquina NEO MAME

Hola gente, que tal de nuevo? hace un tiempo expuse en el foro un diseño sobre el panel de control basado en D&D, pero la idea no me cuajo demasiado asi que cambie de idea, ahora me he decantado por otra cosa, quiero exponer el conjunto frontal provisional de mi maquina, ( que por cierto ya hare un tutorial de todo lo que me ha llevado reconstruirla), para que me den su opinion ya que se de buena mano que aqui se mueve gente muy sabia en estos temas.

la makina se llama NEO MAME y es la reconstruccion de una videoval de 25`

P.D: decir tambien que del photoshop solo conozco lo basico para defenderme.

un saludo

Editado por Neo_Cali en 21-abr-2007 a las 15:10.

Old 20-abr-2007, 20:58   #2
Bionico
Marciano

Me gusta, te ha quedado de lujo, quiza combiaria la forma de letra de neo-mame y game station, al estar de lado no se entiende bien, pero eso seria a mi gusto, los decorados de lujaza, yo tengo una de 28" que ampliando un poco me irian tambien.

Old 20-abr-2007, 22:26   #3
Vaelicus
Usuario registrado
Esta muy bien lo unico que los logotipos de taito, etc, los pondria mas ajustados entre las dos lineas y tambien cambiaria el tipo de letra.
Un saludo

Old 21-abr-2007, 15:12   #4
Neo_Cali
Usuario registrado
he rehecho y completado algunas cosillas mas, a quien le interese que me lo pida y otra cosa, el panel de control no es el original de videoval sino uno casero echo por mi, por si alguien no se ha dado cuenta.

Old 21-abr-2007, 18:00   #5
Vaelicus
Usuario registrado
Si que se nota, aunque a simple vista da la sensacón de tener demasiado fondo supongo que o ya lo tienes hecho o habras mirado bien las medidas.

Old 21-abr-2007, 20:52   #6
Neo_Cali
Usuario registrado
el panel de control es este, pero claro, implementado en la videoval.

un saludo

Old 27-abr-2007, 13:55   #7
lolezno
Marciano

Me parece que esta bastante bien, lo que menos me gustan son las letras de "neo mame", por lo demas el diseño es mu bonito. Yo cambiaria eso, pero claro, para gustos se hicieron los colores, saludos!

Old 08-jun-2007, 10:58   #8
Bucky O'Hara
Marciano

Me encanta el detallito de los logos de Taito, Konami, SEGA y demás arriba, en el bezel.

Old 08-jun-2007, 12:47   #9
KNM
Usuario registrado
¡Toda esta gente que remoza sus macas son unos p*t*s cracks!Muy muy buena

KNM

Old 08-jun-2007, 17:14   #10
Zoeman
Marciano

Te ha quedado bastante bien!!!
muy bonita, si señor....