03-nov-2008, 01:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Adaptar X-Arcade
Lo primero buenas a todos.
Después de mucho tiempo soñando con una recreativa y de que gracias a este foro me haya lanzado a la piscina, me he hecho con una Videoval y dado que tengo que restaurarla poco a poco, mi intención es meterle un pc dentro, cambiarle el monitor (ponerle un crt de 21") y adaptarle un panel X-Arcade (que todavía no he comprado). Mi dudas están aquí, no sé el estado en que se encuentran los botones y palancas originales y tampoco sé si su anterior dueño hizo algún tipo de adaptación, por lo que creo que lo más facil y dado que de electrónica no tengo ni idea, sería comprar un X-arcade Dual. Lo que me he dado cuenta es que ese panel sobresale tanto de alto como de ancho, ¿alguien podría decirme cómo se colocaría?¿hay que desmontar algo? como podría disimular la parte que sobresale que es justamente el frontal? agradecería alguna foto del proceso o del acabado final. Un saludo y gracias. |
03-nov-2008, 02:08 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido Pezglobo.
Lo primero, decirte que en mi opinion el tema del X-arcade es mas bien para jugar en un pc donde no tengas sitio para colocar una maca. En segundo lugar, siempre queda mas bonito el panel original, siempre y cuando no lo tengas que se cae a pedazos, que entonces es cuando te puedes plantear el cambiarlo totalmente, por uno nuevo hecho a mano si eres manitas o un x-arcade si no tienes ni papa. Yo te recomendaria el sistema de hackeo de pads, es infinitamente mas economico que el x-arcade y solo requiere algunas soldaduras, que no es algo con lo que escamocharse mucho la cabeza, siempre y cuando, repito, tengas el panel en buen estado. Suerte y animo con tu bicho. Te dejo un link con el tutorial del hackeo de pads http://www.marcianitos.org/tutoriale...ad-control-usb Editado por Mazer Stone en 03-nov-2008 a las 02:10. |
03-nov-2008, 20:54 | #3 |
Usuario registrado
|
OK. Muchas gracias. Pues me lanzo a hackear el pad y a ver si recupero el panel original. La verdad es que queda un millón de veces mejor.
|
03-nov-2008, 23:36 | #4 |
Marciano
|
pues nada chico, espero que vayas poniendo los avances, y que puedas empezar a jugar cuanto antes, jeje
|