Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 03-nov-2008, 09:59   #1
Ghostri
Marciano

Hockey Olimpic

Buenas
Alguien tiene el esquema electrónico o cualquier información sobre
Las mesas de Hockey Olimpic.
O si tiene uno de estos juguetes funcionando necesitaría un poco de información.

Gracias

Old 10-dic-2008, 01:37   #2
kala
Usuario registrado
olimpic hockey

Hola
Soy nuevo por aquí. Yo también tengo una de estas máquinas y no me funciona. La estoy reparando. ¿Qué problema tiene la tuya? Quizás nos podamos ayudar.
Un saludo a todos.

Old 10-dic-2008, 01:43   #3
Viser
Marciano

Que suerte la vuestra de tener esa joya poner unas foticos para que se nos caigan las babas.

Saludos y suerte con la reparacion

Old 10-dic-2008, 02:10   #4
kala
Usuario registrado
Jeje gracias. Ok! Le haré un par de fotos y las colgaré por aquí.
Saludos.

Old 10-dic-2008, 11:53   #5
Ghostri
Marciano

Por motivos de trabajo, últimamente no puedo conectarme lo que quisiera.

Cuando la tenga restaurada, haré fotos.

Kala, básicamente me falta el esquema y unas placas electrónicas bajo el tablero de juego. Solo hay 2 conectores.

Viser , si te interesa su hermana de fútbol (futbol champ) en ventas tengo una. (no es mía la venden repasada del fabricante y esta en Ripollet).

Old 10-dic-2008, 16:05   #6
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
Por motivos de trabajo, últimamente no puedo conectarme lo que quisiera.

Cuando la tenga restaurada, haré fotos.

Kala, básicamente me falta el esquema y unas placas electrónicas bajo el tablero de juego. Solo hay 2 conectores.

Viser , si te interesa su hermana de fútbol (futbol champ) en ventas tengo una. (no es mía la venden repasada del fabricante y esta en Ripollet).
Pues si que me interesa.

¿Se puede pasar a ver?, es que vivo a 10 minutos de Ripollet y me interesaria ver en que estado está.

Si quieres quedamos y vamos a verla.

Saludos