![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Tienes miedo a las alturas?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
madreeeeeeeeeeeeeeee y ya no sólo la impresión visual, el escándalo de la caída de agua debe ser atronador... molaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Esta mujer no conoce el peligro, eso sí, desde ahí tiene que tener unas vistas espectaculares....
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
como la suelte el menda que la tiene agarrada... vaya bromita !
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Esa tía es candidata a los Premios Darwin con grandes posibilidades de ganar este año.
(Se conocen como Premios Darwin los que se conceden a aquellas personas que contribuyen a mejorar el genoma humano eliminando sus propios genes del proceso evolutivo natural. Es decir, que al matarse ellos mismos gracias a sus estupideces impiden que sus genes estúpidos se perpetuen en otros nuevos seres humanos) Toni. Editado por PinballBreaker en 11-feb-2008 a las 18:26. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
jolin no me asomo yo a la piscina esa ni jarto vino!!!!!!!!!!!
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Eso mismo hice yo, pero a menor escala, en el chorro de la ventera (provincia de cáceres).
Aunque yo ni lóco me metí en el agua, lo que hicimos fue tumbarnos en el suelo con la cabeza asomando por una cornisa que caía a pico. Nos acercamos al borde arrastrándonos cual lagartijas y con un acojone de espanto. Y eso que eran sólo 80 metros. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
yonkis again....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
como me gustaria hacer eso...y las vistas desde alli han de ser impresionantes...y que agua mas transparente...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joer amí lo que mas panico me ha dado es ver al niño también asomao... no pongo yo a mi hija ahí ni jarto vino.
|