Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-abr-2007, 23:21   #1
PsikoX
Editor Marciano
Recomendación de espacio Blog

Buenas!!!

Pues nada, que aunque algo tardecillo, quiero unirme a la moda bloguera y llevo tiempo pensando abrir un pequeño blog personal y necesito alguna recomendación sobre algun espacio para abrir el blog, eso sí, que sea gratuito que la cosa está muy mala y que no haga falta saber programar un ordenador de la NASA que uno tambien es Torpin de los Bosques :b

Saludetes lokos

Old 21-abr-2007, 01:51   #2
snopes
Marciano

Pues si tienes gmail, blogger.com
Si no, wordpress.com

Ambos se salen por todos los bordes

Old 21-abr-2007, 02:03   #3
Macarro
Administrador

A mi me gusta más wordpress.com, aunque blogspot.com da más opciones de configuración.

Old 21-abr-2007, 19:14   #4
D_Skywalk
Moderador

Hace unos días le envie a un articulín con una comparativa sobre blogs, a ver si encuentro el mail o el blog y lo posteo

[UPDATE]
http://www.blogmundi.com/2007/04/04/...itas-de-blogs/
Espero que te sea útil :b

Un Saludo

Editado por D_Skywalk en 21-abr-2007 a las 19:18.

Old 24-abr-2007, 03:09   #5
PsikoX
Editor Marciano
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final me he decidido por Blooger que si funciona la mitad de bien que el Google y que Gmail pues bendito sea

Si se me permite el spam...

http://psikox.blogspot.com/

De momento es el primer borrador con un único post. Os agradecería que me dejaraís algun comentario (ya sea bueno o malo) para ir trasteando con los colores y con las diferentes opciones, bueno, para eso y que cojones, porque a uno le gusta que lo animen cuando empieza un nuevo proyecto

Igualmente si veis que hay que cambiar algo pues se agradecería el cable... por ejemplo, el texto en blanco no me termina de convencer... a ustedes os cuesta mucho leer ese texto? estaría mejor un gris clarito?

Otra cosa... alguien sabe si se puede eliminar la 2ª cabecera (la del titulo del blog y el comentario) y sustituirla por un banner? Es que yo y el xml o como se llame no nos llevamos bien :b

En cuanto tenga listo el diseño final iré poniendo muchas cosillas. Ya tengo en mente (y en el disco duro del PC ) un artículito sobre mi primer contacto con las máquinas recreativas al que solo le falta un poquito de "maqueo" y alguna fotillo chula para ilustrarlo. Tambien tengo en mente algun articulillo sobre los salones recreativos (los de toda la vida que los de ahora apestan). En cuanto Beatrice3D me dé permiso para utilizar las galerias de recreativos de su página (si es que me lo da ) los tendré listo. Snopes, cuando lo tenga todo listo te mando copia de ambos artículillos por si quieres subirlos a la web (el de mi primer contacto con las máquinas quedaría perfecto en la sección de Nostalgia recreativa jijiji)

Chauuuuuuuuu que me piro a sobar