![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Recomendación de espacio Blog
Buenas!!!
Pues nada, que aunque algo tardecillo, quiero unirme a la moda bloguera y llevo tiempo pensando abrir un pequeño blog personal y necesito alguna recomendación sobre algun espacio para abrir el blog, eso sí, que sea gratuito que la cosa está muy mala y que no haga falta saber programar un ordenador de la NASA que uno tambien es Torpin de los Bosques :b Saludetes lokos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues si tienes gmail, blogger.com
Si no, wordpress.com ![]() Ambos se salen por todos los bordes ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
A mi me gusta más wordpress.com, aunque blogspot.com da más opciones de configuración.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Hace unos días le envie a un articulín con una comparativa sobre blogs, a ver si encuentro el mail o el blog y lo posteo
![]() [UPDATE] http://www.blogmundi.com/2007/04/04/...itas-de-blogs/ Espero que te sea útil :b Un Saludo ![]() Editado por D_Skywalk en 21-abr-2007 a las 19:18. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final me he decidido por Blooger que si funciona la mitad de bien que el Google y que Gmail pues bendito sea ![]() Si se me permite el spam... ![]() http://psikox.blogspot.com/ De momento es el primer borrador con un único post. Os agradecería que me dejaraís algun comentario (ya sea bueno o malo) para ir trasteando con los colores y con las diferentes opciones, bueno, para eso y que cojones, porque a uno le gusta que lo animen cuando empieza un nuevo proyecto ![]() Igualmente si veis que hay que cambiar algo pues se agradecería el cable... por ejemplo, el texto en blanco no me termina de convencer... a ustedes os cuesta mucho leer ese texto? estaría mejor un gris clarito? Otra cosa... alguien sabe si se puede eliminar la 2ª cabecera (la del titulo del blog y el comentario) y sustituirla por un banner? Es que yo y el xml o como se llame no nos llevamos bien :b En cuanto tenga listo el diseño final iré poniendo muchas cosillas. Ya tengo en mente (y en el disco duro del PC ![]() ![]() ![]() Chauuuuuuuuu que me piro a sobar ![]() |