Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-nov-2008, 12:41   #1
LetraMuda
Marciano

Consejitos telefoneros

Antes de nada... no he visto donde poner esto decidí ponerlo en el cajon de sastre, si está mal aquí que lo mueva quien pueda y siento dar trabajo de mas

Buenas, mi pobre movil está en proceso de defunción El pobre ha soportado muchas caidas, llamadas a soportes tecnicos... Me parece que va siendo hora de ir buscando uno nuevo (me da cosa, el pobre sigue vivo pero ya busco reemplazo xDD) y me gustaría consejo, algun movil que tengáis y haya salido bueno... Vi por ahí el Gionee ese que está en algun post, me gustó mucho pero el hecho de que no tenga bluetooth me echa para atrás, ya que lo necesito para el manos libres del coche... ¿Conocéis alguno similar con bluetooth? Es importante que no se dispare el precio porque andamos de crisis y por aquí veo muchas cosillas que me gustaría comprar xDDD

Old 03-nov-2008, 16:19   #2
fas0
Marciano

un MOTOPHONE te va a durar para toda la vida

Old 03-nov-2008, 18:15   #3
LetraMuda
Marciano

Es muy básico, no tiene bluetooth por lo que veo en las especificaciones técnicas...

Old 03-nov-2008, 18:18   #4
Rao
Marciano

Tienes que elegir entre tecnología o ladrill*... digo robustez.

Un saludo.

Old 04-nov-2008, 00:45   #5
Taim
Marciano

yo tengo un clon del iphone de los chinos y me va muy bien, excepto que en cobertura anda justito, pero por lo demas estoy muy contento y es mucho mas duro de lo que esperaba. (ya he tenido bastantes ocasiones de comprobarlo... jejeje)

Old 04-nov-2008, 10:24   #6
LetraMuda
Marciano

Te salió baratito?? Si es barato desde luego vale la pena probarlo.

Old 04-nov-2008, 20:12   #7
Taim
Marciano

me costó 92€ al cambio, ahora que ha bajado el euro costará algo mas, es este

Old 04-nov-2008, 23:57   #8
LetraMuda
Marciano

Me has convencido, ya es hora de estrenar mi cuenta de DealExtreme... gracias, aprovecho para darte reputación, que tambien es la primera vez que lo hago xD

Old 05-nov-2008, 00:01   #9
Pevalle
Editor Marciano
Pues mira, viendo a como esta el dolar ahora mismo sale por 101,70 euros

un saludo

Old 05-nov-2008, 00:12   #10
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Me has convencido, ya es hora de estrenar mi cuenta de DealExtreme... gracias, aprovecho para darte reputación, que tambien es la primera vez que lo hago xD
gracias por la reputación. El movil esta muy bien, suena muy potente y la pantalla se ve fenomenal, el unico inconveniente que le veo es lo de la cobertura, que en algunos sitios donde unos moviles cogen muy poca este no coge nada, por lo demás, genial.