Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 21-abr-2007, 01:03   #1
ocultismo
Usuario registrado
Juego Erotico ???

Hola compañeros de marcianitos me acuerdo que cuando era un niño me escapaba de la escuela para ir al unico sitio de mi ciudad donde havian un local donde rentaban video juegos y ahi vi mi primer juego erotico si era una maquina arcade con un juego bien perron que en aquellos tiempos era un agasajo de juego todos se peleaban por jugarlo ya q era muy entretenido y dificil y era el mas caro de todos :P el juego es maso menos asi es un juego donde eres una arañita que va haciendo lineas para descubrir las fotos de unas modelos desnudas y con forme hivas avanzando se ponia mas cabron el juego y salian jefes cabrones arañas gigantes y las matabas encerrandolas y al final se descubria la foto de la chica tambien recuerdo que tenia fondo de musica tipo electronica me gustaria saber como se llama ese juego y si alguien lo tiene que me lo mande radamesfp@hotmail.com, ó almenos donde podre descargarlo pero con que me den el nombre es mas que suficiente. gracias amigos

Old 21-abr-2007, 01:22   #2
fas0
Marciano

se llama Gals Panic y es de MAme (la foto es de la version 3)

Old 21-abr-2007, 01:23   #3
flippy
Marciano

Podría ser el "Gals Panic", o "Fantasia" o "New Fantasia".

Old 21-abr-2007, 06:44   #4
ocultismo
Usuario registrado
gracias amigo eres todo un conocedor