Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 21-abr-2007, 02:18   #1
flippy
Marciano

como se llamaba ese pinball??

Hola a todos.

Busco un pinball, para ver si lo puedo jugar en vpinball y vpinmame. Se trata de los siguiente: Es un pinball en que la temática es o un circo o un parque de entretenciones, como una feria algo así. En el panel donde están los marcadores de puntaje, que por cierto son de números (leds de 7-8 segmentos), había como una ruleta en la que se podía ganar puntos, bola extra o juego extra. En la mesa, había entre otras cosas algo así como una... rueda de la fortuna, de san francisco... por la misma mier** que se me escapó el nombre justo ahora, en que se ve una secuencia: en uno de los asientos, una pareja, en otro asiento, la misma pareja pero se están mirando, y en el tercer asiento, la pareja se está besando. La bola se puede subir a esta rueda para lanzarla por un tobogán. Hay otra parte donde se mete la bola en un agujero, que me parece mucho que es lo que activa la ruleta antes mencionada. Lo otro es que siempre se escucha la voz de un payaso, o de alguien como el que anuncia los numeros circenses, y al principio del juego se escucha esta voz que dice "Hurry Hurry". ¿Alguien lo conoce y sabe como se llama?

Espero me puedan ayudar con ese pinball. Saludos.

Old 05-may-2007, 03:38   #2
flippy
Marciano

¿O es mas adecuado que pregunte por pinballs en el foro de visual pinball y vpinmame?

Old 05-may-2007, 03:54   #3
Bubu
Editor Marciano
Aquí está bien. Un juego es un juego, da igual si es para MAME, Spectrum, pinball, o en papel y boli, jiji

Old 07-may-2007, 06:09   #4
DriveR
Marciano

Easy:

Cyclone. Revisar también Hurricane que es la versión "moderna" de Cyclone. Aunque por el "hurry!" sé que es Cyclone.-

Te recomiendo que lo jugí en Future Pinball, es la mejor mesa de Fpinball que existe hasta el momento. Aunque necesitai un computador monstruoso para que corra a 60fps.

Saludos

Editado por DriveR en 07-may-2007 a las 06:16.

Old 08-may-2007, 02:29   #5
flippy
Marciano

Jeje, si, efectivamente es Cyclone. Muchas gracias DriveR. Me temo que no lo podré jugar en future pinball, pero probaré en vpinball y vpinmame.