Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 11-feb-2008, 20:00   #1
ajelito
Marciano
monitor de pc en videoval??

tengo una videoval que le e sacado a un conocido que se dedica al mundo de las recreativas. trae el monitor pero no trae la electronica. creo que el monitor esta bueno. merece la pena ponerle la electronica y conectarlo a un pc yo es mejor meter un monitor de pc grande?. si sustituyese la pantalla seria por un 21 y la verdar prefiero conservar las medidas de fabrica o en el peor caso por una 28

PD: mola el garito este jejejej. se lo e enseñado a unos colegas y me andicho. tio... eres un friki jejejeje

Old 11-feb-2008, 20:10   #2
Fuents
Administrador

Hombre, todo depende de lo complicado que lo tengas (en cuanto a falta de piezas de la electronica)... si puedes ponerle un monitor Arcade yo sin dudarlo lo pondria, pero uno de PC tambien puede ser una buena solucion.

Old 12-feb-2008, 00:00   #3
ajelito
Marciano
e estado viendo la maquina y tiene un cable ocn un conector verde. no parece faltarle mucho mas pero no se si llevaria algo mas. es una videoval. alguien tendria fotos o algo dond esaliese que necesita el monitor de origen para funcionar? tendira muchas dificultades para conectar ademas del pc una ps2 al monitor original?. estoy mirnado todoslos tuririale speor no veo nada que responda mis dudas

Old 12-feb-2008, 00:14   #4
Fuents
Administrador

Depende de la marca del monitor, pon unas fotos a ver que tal lo vemos.

Aqui tienes un tutorial para conectar una consola al monitor Arcade.

Old 12-feb-2008, 00:28   #5
micky1
Marciano

Pon tu unas fotos para que veamos que es lo que te falta realmente, eso ayudaría

Old 12-feb-2008, 01:21   #6
ajelito
Marciano
mañana pensaba acer a todo.la makina con mas mierda que los tobillos de tarzan antes de limpiarla
y claro esta depsues de limpiarla