11-feb-2008, 21:10 | #1 |
Marciano
|
Ayuda. Identificar maquinita con pocos datos
Buenas!
He estado viendo vuestras estupendas colecciones un buen rato y no he encontrado en ninguna (ni de este foro ni de ninguno otro) una de las pocas que tuve de pequeño y de la que casi no recuerdo nada, ¿me echais un cable para identificarla? Se trataba de una table-top blanca, con motivos de columnas griegas o algo asi, y el juego era sobre algo mitologico, como de un guerrero griego o romano. Tan solo recuerdo que empezabas en la esquina superior der. y avanzabas en zig-zag, o sea, de derecha a izq., bajabas al siguiente nivel y allí de izq. a der. y así hasta que llegabas al jefe, abajo del todo, que creo recordar que era una especie de medusa. Me encantaba esa maquina pero en una ocasión, no mucho despues de comprarla, como no tenía pilas le fui a poner el adaptador de corriente y se ve que le metí el que no era suyo y los vatios de más la fundieron... Gracias adelantadas Un saludo |
11-feb-2008, 21:17 | #2 |
Marciano
|
Creo que es el fight of the titan o algo así, no estoy seguro.
Yo tengo uno, pero todavía no me lo he traido a casa. Anda que no me costó encontrarlo entre todos los trastos de mi casa |
11-feb-2008, 23:46 | #3 |
Invitado
|
Te refieres a una tabletop VFD o LCD??
|
12-feb-2008, 00:02 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Pues ahora que lo dices, creo recordar jugar a ella a oscuras así que supongo que en ese caso sería VFD. Gracias a ambos. Un saludo P.D. Leñe, que verde estoy en esto, he tenido que usar un buscador para saber que es un VFD :b Editado por HiFi maniac en 12-feb-2008 a las 00:05. |
|
12-feb-2008, 13:12 | #5 |
Marciano
|
|
12-feb-2008, 13:34 | #6 |
Marciano
|
Justo, si señor, es esa sin duda
Mil gracias , aunque por lo que comentas no es facil de encontrar.... y yo que tenía ganas de volver a conseguirla Un saludo marcianos |
12-feb-2008, 14:26 | #7 |
Marciano
|
Encontarla la encuentras bastante facil pero a unos precios demasiado exagerados. Es dificil encontrarla a un precio razonable y cada vez peor.
Suerte en tu busqueda y si ves 2 a buen precio avisa. jijijiji. Un saludo |