21-abr-2007, 19:25 | #1 |
Usuario registrado
|
Panel de control de madera
Hola a todos, estoy haciendo mi LIGHT TEC 25". y con el panel de control no veas tu...... Mi pregunta es la siguiente, si llevo la placa original de la maca al leroy merlin y les digo que me hagan una igual de madera me cortaran la madera o me mandaran a Rusia,...??
JeJE!! Saludos y gracias. P.D. A todos los carpinteros que les he dicho que me hagan un panel a medida utilizando la placa me han mandado a Rusia..... |
21-abr-2007, 21:12 | #2 |
Editor Marciano
|
A Rusia nu sé, pero al Congo puede que sí. En Leroy hay que darles las medidas, y como sean menos de 15 cm (o algo así) tampoco te la cortan.
|
21-abr-2007, 23:48 | #3 |
Administrador
|
en el Leroy Merlin solo hacen cortes rectos....
|
22-abr-2007, 02:04 | #4 |
Usuario registrado
|
Se ha corroborado, en leroy merlin me han mandado al Congo ( a la mierda como dice el gran Fernando Fernan Gomez!! o al Congo que dice Bubu...) En fin a ver si tengo suerte y me quieren en alguna carpinteria.....por que si no tios no se como le voy a dar esa jodida corbatura....
Deciros que mañana a las 9 o dentro de 8 hotras voy a pintarme la maca y a lijarla y enmasillarla. Pero solo me falta el panel de control y las artes para terminarla.... Poco a Poco. Saludos |
22-abr-2007, 03:16 | #5 |
Editor Marciano
|
Agua de coco.
|
22-abr-2007, 15:47 | #6 |
Usuario registrado
|
No paro de darle vueltas y no lo veo claro... Alguna alma caritativa podria ayudarme??. si hago una madera de 90 º el metraquilato luego se doblaria bien??
Estoy un poco perdido y me jode por que solo me queda eso.... P.D. Ya se sabe, cuando uno suspende siempre de pequeño pretecnologia....... Eso forma parte de que mi madre nunca me dejara ensuciar mi casa... Saludos Editado por ronsonmaria en 22-abr-2007 a las 16:45. |
23-abr-2007, 00:30 | #7 |
Marciano
|
para que te hagan eso no tienes que ir a un carpintero.
los carpinteros hoy en dia se dedican a lijar puertas, poner rodapié , cortar ingletes....y poco mas. lo que tu necesitas es un Ebanista. busca en paginas amarillas y le llevas el panel a uno a ver que te cobran |
23-abr-2007, 00:46 | #8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, buscare uno a ver que tal. Gracias de verdad!!.
|
23-abr-2007, 09:58 | #9 |
Usuario registrado
|
Una pregunta para todos. Si yo junto con una escuadra dos maderas perpendiculares de tal forma que se me queda un canto en 90 º. A la hora de cubrir el canto con metraquilato, se quedara bien la curva o no?. Es que si se queda bien junto dos maderas con una escuadra en forma de 90 º y listo.
Que opinais?? Saludos. |
23-abr-2007, 10:37 | #10 |
Marciano
|
Yo lo haría como díces Ronsonmaria, dos tablas a 90º y luego le lijaba el canto para dejarlo más o menos redondo. Con esto hecho ya puedes ponerle el metacrilato encima bien sujeto y a doblar.
Saludos |