![]() |
#1 |
Marciano
|
Placa Canasta86
Buenas que si alguien le sobra alguna placa preferiblemente que funcione para mi canasta86 estoy interesado en comprarle la placa
escucho ofertas si alguien tiene alguna placa que me mande un privado Saludos |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Que le pasa a tu placa, pimiento? ¿Tiene algún tipo de arreglo? ¿es grave?
Cuentame o cuentanos |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias por preguntar de momento gracias a dios no le pasa nada pero me intweresa tener otra de repuesto
Estava un poco preocupado por ti por tu canasta como has tardado un poco en enviar tus progreso creia que te pasaba algo por cierto cuando desmontes los tres cacharros de plastico las teclas que ponen fabricado por inder vaas a flipar pero no te preocupes que eres un monstruo en la limpieza un saludo ya sabes si sabes de alguien que le sobre una placa no dudes en enviarme un privado nos vemos ya sabes si te puedo ayudar en algo no sdudes en preguntarme |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No entiendo cuando te refieres a:" los tres cacharos de plastico las teclas que ponen...", lo siento
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
perdona si me explicado mal
pasillo izquiero vale pasa la bola por la veleta esta X2 pone Fabricado Bola extra Por X5 Inder pues esas teclas lleva tela para limpiarlas o poner otras teclas nuevas lleva de pasador una especia de clavo-. Bueno ya me diras |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ahhhhhhhhhh, eso. Bueno solo lo he limpiado por encima porque a simpre vista solo le faltan las pegatinas. Veremos a ver cuando lo enchufe y lo ponga todo en movimiento.
Saludos |