Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-abr-2007, 21:05   #1
elarcadio
Marciano

Mi última adquisición

Aprovechando que está cerca mi santo he obtenido permiso de mi señora para ampliar un poquito la colección.

Esta es mi última adquisición:

Los muy jodios de la tienda vendían la pistola separada de la consola . Y encima sin cable de video. Pero como lleva el mismo conector que la Megadrive I le voy a hacer uno RGB pa que se quede niquelada.

Lástima que no tengo ningún juego para la pistola excepto el que viene en la rom de la consola. A ver si encuentro por ahí un operation wolf a buen precio.

Salu2

Old 21-abr-2007, 22:49   #2
ryuks
Marciano

Que de puta madre!! la de buenos vicios que me pegué, aunque fue con la master system II. Donde te las has pillao?? Y por cuanto??

Old 21-abr-2007, 23:22   #3
elarcadio
Marciano

19 euros la consola+mando+adaptador de corriente y 5 euros la pistola.

Total: 24 euros.

La he comprado en una tienda de productos de segunda mano. No es el cash converters.

Salu2

Old 22-abr-2007, 12:16   #4
TORUMO
Marciano

Que pasada tio!!
Esa llevaba el juego del laberinto con el caracol dentro verdad?,que recuerdos...
Yo me he pillado hace poco del ebay..un amstrad,un amiga 600 y lo mejor mi Recreeeeeee..con tres juegos:..
Tortugas ninja
Three wonders
Y el pedazo de Altered Beast....
Se me cae la baba...solo con enchufarla jajajajaja
Saludos a todos los retros

Old 25-may-2007, 01:51   #5
Aibirem
Marciano

Preciosidad de retro rancio. Esa fue mi primera consola y le tengo un cariño especial, la estrené con el Wonder Boy 2 Moster Land. Ala, a llorar a lágrima suelta.

Old 30-may-2007, 21:16   #6
ves
Marciano
Magnifica compra, te adelantestes a un colega!!!!! y a mi en la pistola.... "te entretienespolvora:b

Saludos.

Old 31-may-2007, 13:50   #7
lolo_652
Marciano

joder menuda joyita me encanta y la verdad que esta de maravilla segun la foto disfrutala y suerte

Old 31-may-2007, 21:16   #8
Cloud_tkd
Usuario registrado
La verdad que el precio que la pagaste es exelente! Muy buena consola! A seguir coleccionando!

saludossss