21-abr-2007, 21:05 | #1 |
Marciano
|
Mi última adquisición
Aprovechando que está cerca mi santo he obtenido permiso de mi señora para ampliar un poquito la colección.
Esta es mi última adquisición: Los muy jodios de la tienda vendían la pistola separada de la consola . Y encima sin cable de video. Pero como lleva el mismo conector que la Megadrive I le voy a hacer uno RGB pa que se quede niquelada. Lástima que no tengo ningún juego para la pistola excepto el que viene en la rom de la consola. A ver si encuentro por ahí un operation wolf a buen precio. Salu2 |
21-abr-2007, 22:49 | #2 |
Marciano
|
Que de puta madre!! la de buenos vicios que me pegué, aunque fue con la master system II. Donde te las has pillao?? Y por cuanto??
|
21-abr-2007, 23:22 | #3 |
Marciano
|
19 euros la consola+mando+adaptador de corriente y 5 euros la pistola.
Total: 24 euros. La he comprado en una tienda de productos de segunda mano. No es el cash converters. Salu2 |
22-abr-2007, 12:16 | #4 |
Marciano
|
Que pasada tio!!
Esa llevaba el juego del laberinto con el caracol dentro verdad?,que recuerdos... Yo me he pillado hace poco del ebay..un amstrad,un amiga 600 y lo mejor mi Recreeeeeee..con tres juegos:.. Tortugas ninja Three wonders Y el pedazo de Altered Beast.... Se me cae la baba...solo con enchufarla jajajajaja Saludos a todos los retros |
25-may-2007, 01:51 | #5 |
Marciano
|
Preciosidad de retro rancio. Esa fue mi primera consola y le tengo un cariño especial, la estrené con el Wonder Boy 2 Moster Land. Ala, a llorar a lágrima suelta.
|
30-may-2007, 21:16 | #6 |
Marciano
|
Magnifica compra, te adelantestes a un colega!!!!! y a mi en la pistola.... "te entretienespolvora:b
Saludos. |
31-may-2007, 13:50 | #7 |
Marciano
|
joder menuda joyita me encanta y la verdad que esta de maravilla segun la foto disfrutala y suerte
|
31-may-2007, 21:16 | #8 |
Usuario registrado
|
La verdad que el precio que la pagaste es exelente! Muy buena consola! A seguir coleccionando!
saludossss |