Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 03-nov-2008, 18:29   #1
eGladiator
Usuario registrado
Solo recuerdo la música... :D

Busco un juego de finales de los ochenta, no creo que fuese de los noventa.
Creo recordar que era una aventura con algo de plataformas pero no estoy seguro porque puede que se me mezclen los recuerdos del Castlevania (Akumajoe o Haunted Castle) y sé que no es ese.

El único dato que tengo es que antes de comenzar a jugar sonaba una música de estas mezcla iglesia/cementerio/terror en la línea del Castlevania pero sin ser ese. Puede que el juego tuviera algo que ver con dracula, pero no lo sé seguro

Tampoco son los Ghost'n Goblins, Daikamura...

Gracias

Old 03-nov-2008, 18:36   #2
Paturlas
I love music games

Por decir algo, Splatterhouse:

-Paturlas-

Old 04-nov-2008, 20:20   #3
eGladiator
Usuario registrado
No, se me olvido decir que ese tampoco era

Old 05-nov-2008, 02:08   #4
Radaxian
Marciano

Buenas

No tengo ni idea ....... bueno,se me ocurre que remotamente pueden ser Bonze Adventure de Namco

o Demons World de Toaplan

Lo que no reciuerdo del todo es la musica de la intro y no puedo comprobarla,en uno de los dos creo casi con seguridad que tenia una musica en la intro parecida a la que describes. No lo tengo claro en absoluto,hare un poco de loteria a ver si nos toca la de navidad

Ken-Go Irem

y como Paturlas por decir algo, Rastan, The Astyanax y Golden Axe,de los que no pongo imagenes porque son tan conocidos que es casi imposible que se trate de ellos.

Un saludo

Old 07-nov-2008, 20:29   #5
eGladiator
Usuario registrado
No, no es ninguno de esos.

Supongo que tenía una temática de vampiros, o similar pero se me hace raro que no sea el Haunted Castle, que eso lo tengo claro

Old 07-nov-2008, 21:03   #6
Dado
Usuario registrado
¿Tal vez sea el mitico Wardner? El principio es muy "tenebroso".

http://www.youtube.com/watch?v=p47xj...eature=related

Vamos... por probar.