03-nov-2008, 23:45 | #11 |
Editor Marciano
|
Pues el libro deberian de haberlo titulado "Como ser padres y no cargarte el chiquillo en el intento"
|
04-nov-2008, 02:12 | #12 |
Marciano
|
Jajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!! ¡¡Estoy deseando tener un bebé!!
|
04-nov-2008, 07:55 | #13 |
Editor Marciano
|
Obviamente la primera la he hecho y no paro de hacerla... y la última alguna vez también... cuando tienes un hijo te deja de dar asco ciertas cosas y buscas lo practico. En sitios con poca luz hay que buscar contacto físico con el "pastel" para salir completamente de dudas
Mi foto preferida la que se mete un tanganazo de triple X |
04-nov-2008, 09:39 | #14 |
Santo Inquisidor Marciano
|
lo peor de todo es que es de verdad un libro que fuerte ya publican cualquier cosa
|
04-nov-2008, 10:23 | #15 |
Marciano
|
jajajaaj me meo. Yo soy un poco negao pa los niños... pero por dios si hace falta ese libro es que la gente está muy mal xDD
|
04-nov-2008, 10:45 | #16 |
Editor Marciano
|
Juas! juas! juas!
Pero quien leches seca a un bebe metiendo lo en una secadora!??? (menos mal que no tengo). jejeje! Jolin y meter a dormir al niño en un cajon! increible. la peña esta zumbadisima. |
04-nov-2008, 11:18 | #17 |
Marciano
|
Ya me imagino que es un rollo leerse todo el hilo, así que lo repito por si alguien lee este comentario por casualidad: ES UN LIBRO INTENCIONADAMENTE HUMORISTICO ...
... aunque mucha gente está como una regadera, los que lo están tanto no son suficientes como para que salga a cuenta hacerles un libro a medida. |
05-nov-2008, 04:37 | #18 |
Usuario registrado
|
ajajajajajajaja... muy buen dato... claro que en la primera faltó dibujar el ventilador del techo....
|