![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pues el libro deberian de haberlo titulado "Como ser padres y no cargarte el chiquillo en el intento"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!! ¡¡Estoy deseando tener un bebé!!
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Obviamente la primera la he hecho y no paro de hacerla... y la última alguna vez también... cuando tienes un hijo te deja de dar asco ciertas cosas y buscas lo practico. En sitios con poca luz hay que buscar contacto físico con el "pastel" para salir completamente de dudas
![]() Mi foto preferida la que se mete un tanganazo de triple X ![]() |
![]() |
#14 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
lo peor de todo es que es de verdad un libro que fuerte ya publican cualquier cosa
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
jajajaaj me meo. Yo soy un poco negao pa los niños... pero por dios si hace falta ese libro es que la gente está muy mal xDD
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Juas! juas! juas!
Pero quien leches seca a un bebe metiendo lo en una secadora!??? (menos mal que no tengo). jejeje! Jolin y meter a dormir al niño en un cajon! increible. la peña esta zumbadisima. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ya me imagino que es un rollo leerse todo el hilo, así que lo repito por si alguien lee este comentario por casualidad: ES UN LIBRO INTENCIONADAMENTE HUMORISTICO ...
... aunque mucha gente está como una regadera, los que lo están tanto no son suficientes como para que salga a cuenta hacerles un libro a medida. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
ajajajajajajaja... muy buen dato... claro que en la primera faltó dibujar el ventilador del techo....
|