11-feb-2008, 22:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Black Joe.... El proyecto nº 1 de Rafoo
Buenas tardes/noches.
Llevo poco tiempo pero empiezo con fuerza, Ya tengo el modelo en 3d de mi Maquina Black JOE. Encha entera en DM y cualgo algunas imagencillas aver lo que opinais En breve subire la lista de componentes de la maca, Flipareis lo garantizo. de mientras deleitaros con una forma nueva. |
11-feb-2008, 22:58 | #2 |
I love music games
|
Muy guapa, pero para mi gusto la marquesina sale demasiado hacia delante. Por lo demás, chulísima
-Paturlas- |
11-feb-2008, 23:59 | #3 |
Usuario registrado
|
Si, es cierto; hay voy a instalar el sistema de Audio, Web Cam y casi todas las cosas... VENTILADORES ETC... ya os contare como ira la maquina... Luces negras....
en fin poco a poco ire añadiendo los motivos para que la veais |
12-feb-2008, 01:02 | #4 |
Marciano
|
Me gusta, pero estoy de acuerdo con Paturlas, creo que la marquesina te va a dar en la frente cuando estés jugando.
|
12-feb-2008, 01:03 | #5 |
Marciano
|
Felicitaciones por el proyecto, bienvenido a este mundo marciano.
Me asalta la duda : ¿que función cumplirá la webcam? ¿Usar el rostro en lugar de un password para entrar al sistema? (lo he visto y usado) ¿videochat mientras juegas algunos juegos? ¿MSN? Me has dejado con la intriga... Saludos!!! |
12-feb-2008, 07:29 | #6 |
Editor Marciano
|
hay muchos juegos con webcam... soponemos que será para jugar no?
|
12-feb-2008, 09:38 | #7 |
Usuario registrado
|
Si, Es para jugar sobre todo.
El espacio superior es donde coloco los ventiladores de 120mm para tener aire "fresquito" en los veranos de mi malaga |
12-feb-2008, 10:14 | #8 |
Marciano
|
Ánimo con el proyecto!!! Pon muchas muchas fotos....
Estoy muy intrigado con esas sorpresillas que dices...... |
12-feb-2008, 17:10 | #9 |
Usuario registrado
|
Para esas sorpresas cuento con mi colaborador de la empresa de aqui al lado.
ER_DOMI |