03-nov-2008, 23:28 | #11 |
Editor Marciano
|
Konichi Wa marica san
Perdon por el off-topic. Aprovecho para recomendar a Quark como vendedor. Hemos tenido algunos negocietes y todo ok (excepto cuando la cagó y se equivocó de dirección en un envio jijiji ) |
04-nov-2008, 01:02 | #12 |
Marciano
|
xD warri!!! como ta mi nena? siempre da gusto ver que hay gente que no cambia los vicios ni a la de tres
Me alegro de verte a ti también Por cierto, mi sobrino tiene algo que igual te interesa a ti que te van las peleas "cuerpo a cuerpo" entre machotes xD. Es la jaula no se qué con unos cuantos de esos "machotes" a escala, ya te doy detalles xD. |
04-nov-2008, 02:35 | #13 |
Editor Marciano
|
Ostras! Quark! Cuanto tiempo!
Bienvenido por aqui de nuevo! |
04-nov-2008, 11:29 | #14 |
Marciano
|
Saludetesss, qué te cuentas?
|
04-nov-2008, 12:45 | #15 |
Marciano
|
mmm sin amplificar puede que me interese ese subwofer, ya que tengo que comprarme una etapa para las columnas que me he hecho, podría amplificarlo a la vez. Me quedo al tanto de ver detalles
|
04-nov-2008, 13:23 | #16 |
Marciano
|
Quark un saludote, me alegra leerte por aqui....
|
04-nov-2008, 23:58 | #17 |
Marciano
|
Tron es un placer leeros a todos
A ver si ahora y cuando vuelva a Tokyo sigo en contacto con el foro, que yo allí sigo con mis otakurias Letramuda pues no he tenido tiempo hoy, y esta noche me voy de viajecito (vuelvo el sábado/domingo). Lo que sí te puedo decir son las medidas, cada uno 1 metro cubico y que montan filtros regulables D.A.S. de tres vias y dos subwofers TOTALMENTE NUEVOS Fonestar FPW-600, jarl creo que con eso te lo he dicho todo o casi. Editado por Quark en 05-nov-2008 a las 00:15. |
05-nov-2008, 19:46 | #18 |
Marciano
|
Uff los he mirado y son demasiado para lo que busco, 300W de RMS... busco algo mucho menor, siento no llegar hasta el final tio. Espero que alguien se interese por ellos y te los compre, yo al final tendré que hacerme el mueble y montarle lo que busco, como he hecho con las columnas.
Un saludo y gracias por la atencion. |
11-nov-2008, 11:21 | #19 |
Marciano
|
Lástima :P están de pm, son pro
Ya he vuelto de mi merecido viajecito xD |
11-nov-2008, 11:40 | #20 |
Marciano
|
hola estaria interesado en algunas cosillas:
¿los botones translucidos permiten poner lámpara? ¿los botones amarillos incluyen microrruptores? ¿tienes sitio para ir a Japón? (una maleta me vale soy pequeñito), un saludo. |