Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 03-nov-2008, 19:36   #1
Tuporaki
Marciano
Version "classics"

Hola, tengo una pequeña duda .Muchas veces cuando miro algun juego de segundamano ,especifican muchas veces que no es la version "classics".
Que diferencia hay entre la version normal y la clasic?.
Saludos

Old 03-nov-2008, 19:54   #2
elarcadio
Marciano

El juego es el mismo, lo único que cambia es la caratula. Para la mayoria de los mortales eso no es un problema porque si de lo que se trata es de jugar lo mismo da uno que otro.
Pero para otros (entre ellos me incluyo) nos gusta que sea el juego tal y como salio por primera vez al mercado.

Ejemplo:

Need For Speed Most Wanted Platinum

Need For Speed Most Wanted NO PLATINUM

Saludos.

Old 03-nov-2008, 20:35   #3
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
El juego es el mismo, lo único que cambia es la caratula. Para la mayoria de los mortales eso no es un problema porque si de lo que se trata es de jugar lo mismo da uno que otro.
Pero para otros (entre ellos me incluyo) nos gusta que sea el juego tal y como salio por primera vez al mercado.

Ejemplo:

Need For Speed Most Wanted Platinum

Need For Speed Most Wanted NO PLATINUM

Saludos.
Ok,gracias , alguna vez me daba por pensar que tendria alguna restriccion, o alguna limitacion,aunque no seria logico.
Saludos

Old 03-nov-2008, 21:55   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

aunque a veces y son las que menos vienen con algun extra por ejemplo personaje o traje

Old 03-nov-2008, 22:53   #5
elarcadio
Marciano

Pero eso son las ediciones de coleccionista. Las normales y las platinum yo creo que son clavaditas.

Saludos.

Old 04-nov-2008, 19:00   #6
Rao
Marciano

Y luego está la bundle esa o como se llame que en muchos casos es la que te regalan comprando la consola, la caja es igual, pero pone bundle en una esquinita, lo que no es igual es el disco.

El juego por supuesto es idéntico.

Old 05-nov-2008, 12:09   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Pero eso son las ediciones de coleccionista. Las normales y las platinum yo creo que son clavaditas
no se si era una de devil may cry no se que parte que en platinium tenia extras