Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 22-abr-2007, 02:25   #1
alvaro
Usuario registrado
Grabar inp de mame a formato video

Abusando una ves mas del foro me dirijo a uds. el proble es que yo quieri grabar partidas de mame a formato video, en contre le ek-mame pero no me resulto no se por que ya que encontro una pagina donde lo esplicaban muy bien pero no puede hacerlo, la otra opcion buscar un programa que capture lo que ocurre en la pantalla del pc pero lo mismo no me resulto a la conclusion que llegue es que mi compu esta viejita y estas son sus caracteristiscas
placa intel origina, procesador intel original 1.6 trajeta de video nvidea tnt2 de 64

cual seria un solucion solmonica, que me recomendeis un buen programa para hacer este trabajo o actualizar la pc de ante mano doy gracia a las sujerencias y posibles respuestas chauuuuuuuuuuuu

Old 22-abr-2007, 05:04   #2
Bubu
Editor Marciano
No sé si te sirve la opción de grabar las partidas de MAME en formato propio de MAME para luego reproducirlas. No es un formato de vídeo sino que en el fichero resultante se graban las teclas que vas pulsando, y cuando lo reproduces ves el muñeco jugar como si estuvieras tú pulsando las teclas. Si eso te vale dímelo y te cuento como es; pero si lo necesitas para reproducirlo en un reproductor (valga la redundoide) de vídeo pues te lo cuento también.

Old 22-abr-2007, 06:10   #3
Macarro
Administrador

Con fraps podrás grabar cualquier cosa que se vea por pantalla en un archivo avi.

Old 24-abr-2007, 04:01   #4
alvaro
Usuario registrado
gracias a Bubu y macarro por su preocupacion y tomarce el tiempo para responderme, lo que ago es grabar la partida a inp si no estoy mal lugo quiero grabar a video con otros programas pero la compu se pone de lenta y el resultdado no es como lo quiero por eso no se si es al pc, alguna vez escuche sobres eso de los franps no se si es a la resolucion que segra bueno nunca tome atencion de esto porfavor me pueden explicar un poquitin mas gracias muchachos

Old 24-abr-2007, 14:20   #5
Macarro
Administrador

Sip, lo de que se ralentiza el ordenador es inevitable, date cuenta de que el capturador de vídeo está tomando unas 25-30 imágenes por segundo y codificándolas cómo video.

Dependiendo del ordenador que tengas, te será imposible el proceso. Lo único que podrás hacer es tratar de optimizar las opciones del capturador y del emulador para que consuman poca CPU.

Old 25-abr-2007, 01:26   #6
alvaro
Usuario registrado
gracias por responderme macarro lo intentare una vez mas