Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-feb-2008, 00:37   #1
ajelito
Marciano
jpack= sencillo?+ se puede conectarlos mandos...

segun estoy leyendo si conecto el jamma (creo que se escribe asi) de mi videoval al jpack ya tendria todos los botones conectados de manera sencilla y si quiero añadir hasta 4 botones extras por mando lo tendria que acer por cable no?
se que es una pregunta tonta pero porisacaso.....

y la segunda es si se puede conectar los mandos simultaneamente al pc y auna ps2 por ejemplo.

Old 12-feb-2008, 00:40   #2
Fuents
Administrador

Si, si ya dispones de cableado Jamma, el Jpac lo que hace es aprovechar dicho cabledo, Audio, video y controles. En caso de que necesitaras botones extra puedes ponerle hasta 5 por player cableandolos (incluidos monederos en esos 5 botones).

Que tipo de mandos quieres conectar al PC y a la PS2??

Old 12-feb-2008, 01:24   #3
ajelito
Marciano
¿¿ con el conector ese tambien tengo el video??? si tambien tengo el video creo que algo o mucho del monitor me tiene que faltar. si me falta mucho cambiare a monitor de pc. un 21 que tengo visto. al pc conectare los de la videoval para los emuladores como es logico y a la ps2 en principio mandos de ps2 inalambricos pero me gustaria poder usar los de la videoval sobre todo para juegos tipo tekken pero no se si sera posible

Old 12-feb-2008, 02:04   #4
Mazer Stone
Marciano

Si te vas a decantar por reparar el monitor arcade, mi consejo es que pruebes el jpac,si te vas a tirar por un monitor crt te ahorraras comeduras de cabeza en cuanto a resoluciones y tal, y el tema del cableado puedes optar por ipac, con un huevo de botones,hackeo de pads, por usb y hay que probar si te valdrian los mandos usb para la consola(yo tengo pads que rulan muy bien en ps3), por puerto paralelo, tienes muchas mas opciones, tu decides

Old 12-feb-2008, 02:15   #5
ajelito
Marciano
seguramente tome la opcion del monitor de pc.lo que no encuentro en ningun lado en la web es si se puede conectar simultaneamente los mandos a pc y play2 y lo del hakeo de pads que es?

Old 12-feb-2008, 08:57   #6
Fuents
Administrador

Hack de pads.

Old 12-feb-2008, 10:22   #7
ajelito
Marciano
gracias

Old 13-feb-2008, 02:43   #8
Mazer Stone
Marciano

mas claro, imposible.Gracias tio Fuents