12-feb-2008, 00:37 | #1 |
Marciano
|
jpack= sencillo?+ se puede conectarlos mandos...
segun estoy leyendo si conecto el jamma (creo que se escribe asi) de mi videoval al jpack ya tendria todos los botones conectados de manera sencilla y si quiero añadir hasta 4 botones extras por mando lo tendria que acer por cable no?
se que es una pregunta tonta pero porisacaso..... y la segunda es si se puede conectar los mandos simultaneamente al pc y auna ps2 por ejemplo. |
12-feb-2008, 00:40 | #2 |
Administrador
|
Si, si ya dispones de cableado Jamma, el Jpac lo que hace es aprovechar dicho cabledo, Audio, video y controles. En caso de que necesitaras botones extra puedes ponerle hasta 5 por player cableandolos (incluidos monederos en esos 5 botones).
Que tipo de mandos quieres conectar al PC y a la PS2?? |
12-feb-2008, 01:24 | #3 |
Marciano
|
¿¿ con el conector ese tambien tengo el video??? si tambien tengo el video creo que algo o mucho del monitor me tiene que faltar. si me falta mucho cambiare a monitor de pc. un 21 que tengo visto. al pc conectare los de la videoval para los emuladores como es logico y a la ps2 en principio mandos de ps2 inalambricos pero me gustaria poder usar los de la videoval sobre todo para juegos tipo tekken pero no se si sera posible
|
12-feb-2008, 02:04 | #4 |
Marciano
|
Si te vas a decantar por reparar el monitor arcade, mi consejo es que pruebes el jpac,si te vas a tirar por un monitor crt te ahorraras comeduras de cabeza en cuanto a resoluciones y tal, y el tema del cableado puedes optar por ipac, con un huevo de botones,hackeo de pads, por usb y hay que probar si te valdrian los mandos usb para la consola(yo tengo pads que rulan muy bien en ps3), por puerto paralelo, tienes muchas mas opciones, tu decides
|
12-feb-2008, 02:15 | #5 |
Marciano
|
seguramente tome la opcion del monitor de pc.lo que no encuentro en ningun lado en la web es si se puede conectar simultaneamente los mandos a pc y play2 y lo del hakeo de pads que es?
|
12-feb-2008, 08:57 | #6 |
Administrador
|
|
12-feb-2008, 10:22 | #7 |
Marciano
|
gracias
|
13-feb-2008, 02:43 | #8 |
Marciano