Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 15-ene-2009, 14:32   #41
ADN
Usuario registrado
a ver

Primero, poner en conocimiento publico que el señor Quark, en lo que respecta a mi asunto, me ha devuelto el dinero. Yo a mi vez ya le he enviado el articulo, adjuntando en su correo electronico un justificante de correos para corroborarlo.

Segundo, por lo que parece este señor viaja mucho, y seguro que tiene asuntos infinitamente mas importantes que este de los que ocuparse, pero en mas de un mes dime tu si no se tiene 1 minuto para mandar un correo electronico para tranquilizar a la otra parte. En estos asuntos de compra-venta si no hay contacto en mas de 2 semanas puedes ir pensando que has sido timado, y eso es lo que yo pense. Acertadamente, creo.

Y por ultimo, pues eso, lavar la imagen de Quark, ha cumplido con su parte del trato, pero macho, hay que mejorar la comunicacion. Que en estas cosas entre desconocidos el mosqueo viene rapido.

Un saludo.

Old 16-ene-2009, 17:42   #42
Quark
Marciano

Testeado y re-testeado el NAS y funcionando a la perfección y sin cortes ni nada. Sabes que es el telnet? Probaste a re-flashearlo? cambiaste la configuracion del DHCP? creo que tanta paranoia y es porque no sabes usarlo.

Corramos un tupido velo.

Añadidas cosas.

Editado por Quark en 16-ene-2009 a las 18:12.

Old 16-ene-2009, 18:25   #43
ADN
Usuario registrado
Oye quark creo que te falta un poco de educacion, donde cabe un perdona las molestias como minimo, me pones de inutil para arriba, no te lo consiento, y no te voy a repetir ahora aqui todas las pruebas (y los cabreos) que hice, y todo el tiempo que perdi con ello, mas que nada por que te lo iba notificando al por menor por correo frecuentemente ¿o ya no te acuerdas? Ah, espera, que como estabas fuera de españa no podias leer el correo, o quizas me contestara un bot.
En cualquier caso, y aqui hay foreros que me conocen personalmente, te dire que no se lo es un "telenet" ¿quiza una tele con acceso a internet? Yo conozco el telnet y lo se usar bajo windows, *nix y mac, si me apuras. Antes de mi desafortunada aventura con tu NAS "de los chinos" (y nunca mejor dicho) ya tenia programado un NSLU2 con su distro linux y de cliente bittorrent. Y todo con linea de comandos, oye.
Asi que baja de las alturas, eh, que aqui quien mas y quien menos tiene sus conocimientos de informatica, hasta los hay que es su profesion y llevan muchos años en ello.
Para finalizar, me alegro de que te vaya el nas bien sin el mas minimo fallo, sera que el aire mediterraneo le sienta bien, o que el frio norte le da reuma, de lo que me quedo tranquilo es que al menos aqui la gente ya sabe los problemas que le puede ocasionar, y como va a responder el vendedor.

Old 21-ene-2009, 17:26   #44
Quark
Marciano

Vaya ahora te tengo que pedir perdón por enviarte un producto que funciona perfectamente y tu no saberlo hacer funcionar y además, llamarme estafador... vale

Por puntos:

1- Yo no te he llamado nada (tu a mí sí, timador)

2- NAS de los chinos... lo mio ha sido un error tipográfico (solucionado bastante antes de que tu dijeses nada. listo), confundir Japón con China... no tiene precio

2- Si eres tan listo sabrás que este NAS está basado en Storlink y que hay BASTANTES firmwares diferentes para probar cosa que seguro que no sabes y no has hecho.

3- A ti no te importa lo que hago con mi vida privada, y menos siendo que si hubieses sabido aplicar esos grandes conocimientos tuyos, no hubiese tenido que devolverte el dinero ni me hubieras montado toda esta paranoia.

Bueno, sigue con tu vida y déjame en paz.

Editado por Quark en 21-ene-2009 a las 21:02.

Old 22-ene-2009, 10:56   #45
barrio
Marciano

Bueno yo por la parte que me toca e solucionado el tema del monitor por 10€ que man cobrado en un servicio técnico de monitores y ahora si funciona bien ósea que paso a votar
Saludos

Old 04-feb-2009, 13:19   #46
Quark
Marciano

Bueno, el monitor iba más que bien...

Rebajo precios.