03-nov-2008, 21:16 | #1 |
Marciano
|
que problema sera mas facil de resorver
antes de nada dar las gracias a todos los que haceis posible hacer realidad el sueño de poseer una maca en casa y asi poder ajustar cuentas con esas maquinas que nos hacian peder toda la paga del domingo.
pues os cuento llevo unas semanas leyendo aqui a alla el caso es que me hecho con una maca y he empezado a montarla como mi fuerte no es la informatica ni la electronica (lo llevo crudo)decidi hacer lo mas sencillo aunque cuando uno ve segun que cosas me quedo alucinado. os cuento compre un ordenador de segunda mano ibm 1800 512 ran y solo 20gigas de disco duro la tajeta grafica es na ati 9200 sin flasear o sin educar o como se diga.tambien por medio de esta pagina compre el j-pac como he dicho queria lo mas sencillo me decidi por el arcados ms-dos sotf15 lo monto todo y va bien menos el sonido empiezo a buscar y descubro que es porque la placa base del ordenador no tiene ac97 me pongo a leer y que con una sounblasterse podria arreglarse el caso es que hay que meter driver pero no se hacerlo. como tengo otro ordenador que si lleva el ac97 en la placa cambio el disco duro la tarjeta y ...nada el sonido bien pero ahora es el teclado y los botones lo que no funciona y no loentiendo porque con el otro si funciona al encenderse el j-pac se le enciende la luz verde y amarilla y la roja parpadea uas cuantas veces y luego se apaga.los programas no los he puesto yo pues no tengo ni idea de hacer cosa en ms-dos .gracias de antemano |
05-nov-2008, 22:13 | #2 |
Marciano
|
Por DIOS, USA COMAS, Y PUNTOS, no hay quien entienda el mensaje.
PD: era más facil poner una SB en la primera placa. |
06-nov-2008, 10:59 | #3 |
Marciano
|
Lo siento, por lo mal redactado del mensaje pero es que no pase de la EGB (jejeje).Lo de la SB tiene un problema para mi, y es que no se meterle los drive , ya que no tengo mucha idea de informatica y menos en ms-dos.De todas formas gracias por contestar y si puedes ayudarme con lo de los drives te lo agradeceria mucho, porque estoi un poco atascado y desesperaillo.
|