![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
juego de futbol mvs
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
quiza es el tecmo world cup 98, recuerdo que con 2 botones se podia hacer magia y realizar ataques especiales, alguna pista¿? no llego a estar seguro si es ese...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola. No entiendo eso de neo geo aes ni mvs, pero lo de tiros especiales me hace recordar el "Dream Soccer". En algun momento, uno de los jugadores aparecía rodeado por un aura de fuego, y si lograbas agarrar la pelota con él, le podías dan un chimbazo que ni te cuento, al mas puro estilo chaolin soccer.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
me temo que no es ese, ni si quiera se comose llama, recuerdo que havian selecciones, cuando se podia se hacia un tiro magico, havia que presionar dos botones, y creo que eran parables de vez en cuando, esto me tiene la cabeza en otro mundo, recuerdo est amaquina cuando veraneava en murcia hace 10 años! necesito ese juegoo
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Este me lo sé jeje! Seguro que es el Soccer Brawl es muy bueno ese juego. Enganchadísimo estaba lo jugaba en un bar del pueblo vecino. Toda la tarde jugando y comiendo pintxos que bueno.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
hola yo tambien keria prgeuntar por un juego ese si que engancha ast 4 jugadores
Hola, busco un juego de fútbol en el que los equipos que se podian escoger eran selecciones. El partido se podía ver desde detrás de tu propia portería o desde un costado (al principio del partido te daba la opción para escoger cual de las 2 vistas querías). Cuando llegabas a la final jugabas contra extraterrestres o contra unos cabezones (no me acuerdo muy bien). El juego sera del año 96 o antes. Como dato extra puede decir que siempre solía estar en dos maquinas juntas para jugar 2 contra 2. Si alguno me dice el nombre le estaría muy agradecido.nose si el juego es de delta o sega
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola , to se cual es el juego q dices,cuando pulsabas dos botenes a la vez hacian una magia,segun q dos botones y segun q seleccion,brasil tenia el banana shot, italia una super segada y un super pase,y asi todas las selecciones,pero no se el nombre,llevo mucho tiempo buscandolo,tambien en este foro y nadie sabe el nombre,si lo averiguas ponlo aqui,me muero por volver a jugar,se veia desde detras de la porteria,bueno un saludo y suerte , anticipo q no es el super cups soccer,soccer brawl, tecno wolrd, goalx3,a ver si tienes mas suerte q yo
PD:Puede ser q no este emulado,dudo entre v-goal soccer y soccer superstars y sabes algo dilo compañero |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
creo que es el v goal 96 pero no tengo nada confirmado, sigo buscando
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Gracias por el aporte crstian, despues de 4 meses supongo que ya lo habran encontrado.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |